domingo, 29 de julio de 2012

Clasifica Daniel Corral a la final en barras paralelas

NORTH GREENWICH.- El gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral clasificó a la final de Barras Paralelas en la rama varonil dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.




El ensenadense finalizó entre los ocho primeros lugares de la competencia en este aparato al cierre de todas las subdivisiones y rotaciones, mientras que en su grupo había culminado en tercero durante el inicio de la fase eliminatoria en la Arena O2.



Corral Barrón cerró su participación con una nota de 15.433. Al cierre de la eliminatoria terminó sembrado en el lugar 8 y fue uno de los nueve atletas clasificados a la final de este aparato, en el que se registró un empate por el noveno puesto entre el francés Hamilton Sabot y el chino Chenglong Zhang, quienes terminaron con 15.366.



El primero y segundo lugares en la fase de clasificación fueron para los japoneses Yusuke y Kazuhito Tanaka, quienes registraron 15.866 y 15.725, respectivamente.



Otro asiático, el chino Zhe Feng registró una nota final de 15.633, mientras que el ruso Emin Garibov terminó en cuarto lugar con 15.600. En el quinto sitio terminó otro japonés, Kohei Uchimura, quien sumó 15.533, aunque no ingresó al grupo de los clasificados, al estar ya dos de sus compañeros en la final.



El alemán Marcel Nguyen finalizó con 15.525 y en sexto lugar, mientras que el griego Vasileios Tsolakidis, cerró con 15.466 y en el séptimo puesto, uno arriba de Corral, quien también participó en caballo con arzones, aunque en este aparato no pudo ubicarse en la final, tras quedar en la posición 61 con 12.333 en su nota final.







No hay comentarios:

Publicar un comentario