miércoles, 25 de julio de 2012

Luisa María Alcalde Luján es solo una muestra más de la incongruencia y del doble discurso

COLABORADOR: Ivonne Melgar
El vocero de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Juan Ignacio Zavala afirmó que las fotografías que muestran los altos niveles de vida de la líder juvenil de MORENA Luisa María Alcalde Luján es solo una muestra más de las incongruencias y del doble discurso que caracteriza al candidato presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador y a la gente que lo rodea.

" no es de extrañar que gente que rodea a López Obrador salga con un doble discurso. El propio López Obrador que veremos que se deslindará de la joven de MORENA también tiene una doble moral: tenemos el problema de los seis millones de dólares que él dice que no pide, que él no manda pedir a nadie, cuando en realidad si lo están haciendo" . Afirmó en entrevista.
Comentó Zavala que si bien Alcalde Luján en sus discursos cuestiona el neoliberalismo y habla de los jóvenes que viven con limitaciones, " parece ser que ella si tiene oportunidades, que a ella si le alcanza y le favorece el neoliberalismo" .
Porque, ironizó el vocero, darse esa vida y esos viajes por el mundo no se la dan ni en el PAN" .
A mi me parece, dijo Zavala, " que es una incongruencia pero tiene de dónde aprenderlo; ella aprende esa incongruencia y esa inconsistencia ideológica de sus líderes, de gente como Andrés Manuel López Obrador, que por un lado tiene un discurso amoroso y por abajo incita a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario