jueves, 9 de agosto de 2012

10 recomendaciones sexuales ridículas

* El sitio Mamá Natural publicó 10 recomendaciones sexuales para hombres que carecen de sentido común o de plano son ridículos, y que fueron publicados en medios impresos y electrónicos.
“Mejor no daremos nombres de en qué revistas y páginas aparecieron”.
1. Sostén su mirada por un minuto. Si parpadea más de lo normal (15 veces por minuto), hay una buena probabilidad de que esté tomando la píldora.
2. La saliva del hombre tiene de 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer. Así que una larga sesión de besos franceses puede estimular el deseo sexual de tu cita. Es química.
3. Tu sudor está lleno de androstadienona, eso incrementa su deseo cuando ella lo huele.
4. Si están en un lugar público y quieres dejar tus intenciones claras, toma su mano, lenta y firmemente desliza tu lengua sobre su palma. Si ella se la limpia en su blusa, no le interesas.
5. Estudios afirman que el aroma del pan tostado incrementa el deseo.
6. Si no quieres tener esperma mutante, toma ácido fólico.
7. Acaricia su antebrazo. Ésta área es muy sensible y responde mejor a una caricia de entre 1 y 10 centímetros por segundo.
8. Pon tu cara más ruda. Estudios dicen que a las mujeres que toman la píldora les atraen los hombres con facciones toscas, como la quijada ancha y dura.
9. Sus piernas la delatan. Si ella mueve sus pies lejos de su cuerpo, en una postura de apertura, vas bien. Pero si cruza sus piernas o se sienta sobre ellas, mejor pide la cuenta; será una noche sin postre.
10. Toma Arginina, contenida en chocolates. Ayuda a que el torrente sanguíneo llegue al pene.
¿Así o más ridículas?
Fuente: Mamá Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario