sábado, 22 de septiembre de 2012

De campeona en gimnasia a prostituta, la historia de Florica Leonida

Según publica el diario Bild, la exdeportista de 25 años dejó la competencia de alto rendimiento para ejercer la “prostitución de lujo” en Alemania. La dio a conocer sobre las actividades que la ex gimnasta rumana, campeona europea en la especialidad de la viga, Florica Leonida, realiza en ese país al que llegó en busca de oportunidad de empleo.

Leonida destacó en el Campeonato Europeo Junior de 2002, donde logró una medalla de oro y tres de plata, logros a los que se suman las preseas plateadas conseguidas con el equipo de Rumania en el Mundial de 2003 y en el Europeo de 2006.
Pasó por dificultades económicas al llegar a Alemania, cuando ahogada por las deudas recibió una oferta para trabajar en el burdel. Ese fue, según la prensa, el comienzo de su nueva y desconocida vida.
De acuerdo a lo señalado por el matutino, la familia de la europea no tenía conocimiento del nuevo trabajo de Florica, quien fue descubierta por un anónimo que la reconoció en un catálogo de servicios sexuales, donde se promocionaba como “muy atlética” y un “parque de diversión erótica”.
Filtrada la noticia, el padre de la joven reconoció que están avergonzados con lo sucedido, no descartando incluso dejar el país rumbo a Canadá donde reside su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario