miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pierden los Xolos vs. Correcaminos

* Duelo lleno volteretas y drama sobre el final del partido; con marcador agregado de 12-11 sobre Tijuana, los dirigidos de José Luis Sánchez Solá 'Chelís' se enfrentarán contra Neza

CIUDAD DE MÉXICO (Miércoles 26 de septiembre).- 23 goles en los cuartos de final en la Copa MX entre Xolos y Correcaminos. Un 5-5 en tiempo regular dio pie a la tanda de penales, que vio su fin en la muerte súbita. Toros Neza es el rival en la instancia semifinal de la justa, donde no llegó ningún equipo de la Primera División.
Un partido que Tijuana tenía en el bolsillo, con goles de Raúl Nava al minuto tres y 43, Fidel Martínez 30', Raúl Enríquez 51' y Alfredo González Tahuilán al 96', se le escapó de las manos gracias a la remontada rival por parte de Lampros Kontogiannis (41'), Nicolás Olivera (66' y 70'), Sergio Rosas (82') y Roberto Nurse (91').
Nicolás Olivera, en menos de cinco minutos, le dio vida al Correcaminos con dos "zapatazos", uno de fuera del área para resucitar al equipo que, a partir de ahí (70'), no dejó de atormentar el área de los Xolos en búsqueda de darle la vuelta del partido, ante una defensa ya desmoralizada que no encontraba como responder.
La "Ola naranja" siguió apretando al contrario y así encontró el ansiado gol del empate por conducto de Sergio el "Samba" Rosas al 82', que automáticamente mandaba el encuentro a penales; sin embargo, Xolos encontró todavía el empate al 96, gracias a González Tahuilán que mandó el partido a penales donde en muerte súbita finalmente Correcaminos se llevó el boleto a semifinales con un 7-6 de alarido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario