miércoles, 10 de octubre de 2012

Denuncian a Montero por comentario publicado en redes

PLAYAS DE ROSARITO (UNIRADIOINFORMA).- Jorge Eduardo Montero Álvarez, subsecretario de Seguridad en el Estado y ex secretario de Seguridad del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, fue denunciado penalmente por Francisco Castro Trenti, director de Seguridad Pública Municipal por haber lanzado amenazas en su contra a través de las redes sociales.

Castro Trenti acudió a la Agencia del Ministerio Público de Playas de Rosarito, para interponer una demanda en contra de Montero Álvarez, presentando pruebas de un comentario publicado en la red social “Facebook”, con fecha del pasado 28 de septiembre.
A continuación el comentario de Montero:
“Sólo por hacer un comentario,
Mira DIABLITO,
Soy orgullosamente Capitán 1/o de Infantería en situación de retiro, durante 25 años serví en la institución más respetada del país, EL EJERCITO MEXICANO, y si volviera a nacer, volvería a ser militar, haz hecho señalamientos despectivos de quienes hemos formado parte de tan grande institución, sólo quiero que sepas que sí hasta el día de hoy he sido tu SOMBRA, a partir de este momento seré tu PESADILLA !!!! “.

El Director de Seguridad Pública de Rosarito señaló Eduardo Montero Álvarez ha utilizado su cargo público y amenazas a través de redes sociales para evadir la investigación que la Sindicatura Municipal sigue en su contra por presuntos cobros de cuotas a agentes de la Policía Auxiliar y por diversas irregularidades detectadas en la asignación de bonos económicos durante su gestión..
“Yo no reprobé los exámenes, ellos me reprobaron porque denuncié ante la Sindicatura Municipal los actos de corrupción cometidos por Eduardo Montero. Cuento con las suficientes pruebas documentales que confirman la manipulación no sólo de mi examen, sino del proceso en general, los cuales quedan en manos de la justicia federal, que será la que determinará la legalidad del acto de autoridad que me reprueba”, declaró Francisco Castro.
Por su parte el Subsecretario de Seguridad del Estado una vez enterado de la denuncia interpuesta en su contra volvió a publicar sobre el tema en la red social.
MUY BUENAS NOCHES A TODOS MIS CONTACTOS, QUIERO HACERLES SABER QUE ACABO DE RECIBIR UNA DE MIS MEJORES NOTICIAS JAJAJAJAJAJAJAJA ME COMENTARON QUE HASTA MIS PEORES ENEMIGOS SE PREOCUPAN POR VER MIS COMENTARIOS EN EL FACEBOOK AY DIABLITO……VAYA QUE TE PUSE A TEMBLAR!!!!!!” publicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario