martes, 30 de octubre de 2012

Preocupante que el PAN siga con la misma rutina de hacer política: Oscar Arce

* Es hora que el PAN en BC   interprete lo que decidieron los ciudadanos en las dos últimas elecciones
MEXICO.- El ex   presidente del Congreso de la Unión, Oscar Arce Paniagua, manifestó su preocupación  de cara a las próximas elecciones, porque el PAN en Baja California, le sigue apostando  a la misma rutina, con las mismas caras  y las mismas prácticas en  la forma de hacer política.

Para el aspirante  a la gubernatura por Baja California,  expresó que de seguirse   esa ruta, los ciudadanos percibirán al panismo y a sus candidatos  como lo han hecho  en las dos últimas contiendas electorales donde los resultados fueron sumamente negativos.
Arce Paniagua,  dijo que  otros partidos han optado por  relevo de  generaciones, lo que les ha dado buenos dividendos electorales y el PAN  solamente se ha quedado en el discurso,  dado que  los grupos de siempre no quieren perder sus cotos y cuotas de poder al interior del partido.
“Ojalá que  al final no  se termine escogiendo a las mismas caras, eso no nos hará competitivos ni innovadores porque se estaría ofertando mucho reciclaje,  la gente  nos envió muchos mensajes  en las urnas y si no se aprende de esto, es muy  lamentable”, dijo al ser abordado  a su llegada al aeropuerto internacional de Tijuana.
Finalmente, señaló que las dirigencias locales, requieren de  más dinamismo, de ser más firmes  en su liderazgo, porque no hay espacio para titubeos ni para “nadar de a muertito” a la hora de hacer posicionamientos tanto al interior como fuera del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario