jueves, 8 de noviembre de 2012

Entrega SEDESOM obras en beneficio de más de 6 mil tijuanenses

TIJUANA.- Conforme a las instrucciones del alcalde Carlos Bustamante Anchondo, en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), estamos intensificando las obras que realizan, aseguró David Saúl Guakil, titular de la dependencia.



Unsubscribe / Change Profile


Sin duda, poco a poco estamos cumpliendo con los compromisos que el alcalde hizo en su campaña, por ello el objetivo final que es dejar una ciudad con orden está más cerca de cumplirse con la entrega de estas obras en beneficio de más de 6 mil tijuanenes, recalcó David Saúl Guakil.



“Se trata de obras que no son de relumbrón, pero que sin duda vienen a mejorar y elevar la calidad de vida de los habitantes de las colonias populares de la ciudad”, enfatizó el titular de SEDESOM.



En la semana se realizaron entregas de obra en las delegaciones: Mesa de Otay, Centro, Sánchez Taboada, donde el alcalde nos ha indicado que enfoquemos nuestros trabajos, dijo.



Con nuestro trabajo hemos reforzado el rostro social de SEDESOM, estamos apoyando a quienes más lo necesitan, sin ningún distingo partidista o filiación política, porque lo que buscamos es el bienestar de los tijuanenses, recalcó David Saúl Guakil.



En la colonia postal de la delegación Mesa de Otay, se entregaron dos calles a las que se les puso concreto hidráulico, para facilitar el acceso a los vecinos de la zona; en la colonia Camino Verde, se entregaron dos calles más tan solo en estas obras se benefició a más de tres mil personas.



Tanto en la delegación La Mesa, como en el Centro, se rehabilitaron espacios educativos del nivel básico, con ello pretendemos elevar la calidad educativa de los alumnos de estas delegaciones, con los trabajos realizados en cinco escuelas se benefició a más de 3 mil alumnos.



De igual manera, en esta misma delegación se han entregado rampas en calles de difícil acceso; quizá estas no son obras muy grandes, pero sí traen beneficio a los habitantes de estas colonias, expresó.



El equipo de trabajo de la SEDESOM realizó con apoyo de organismos de la sociedad civil la II Expo-Feria “Sin Adicciones”, donde se atendió a cientos de personas que acudieron a la explanada central de palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario