martes, 20 de noviembre de 2012

Falta mejor política en la conducción del proceso de selección de candidatos del PAN: Oscar Arce

MEXICO.- La falta de mesas de trabajo,  de información y   orden,  puede llevar  al PAN en Baja California  a caer  en la desunión  y con ello  propiciar la derrota en las elecciones locales del 2013, sentenció uno de los aspirantes del PAN a la Gubernatura por Baja California, Oscar Martín Arce Paniagua.

“Hay indicios que gente en el  gobierno quieren influir   para  que algunos  candidatos dejen de participar y eso no terminará bien. Nadie puede hacer desistir  a alguien que tenga  el legítimo derecho dentro de Acción Nacional a competir en el proceso de  elección interna”,  expuso Arce Paniagua.
El ex diputado federal, dijo que en lo personal no validará hostigamientos a nadie dentro del   PAN que le asista  el derecho de participar,  por lo contrario otorgará su respaldo y será una voz crítica  y autocrítica  durante el proceso  de selección de candidatos de su partido.
Indicó que sin duda está faltando una mejor política  en la conducción del proceso  de selección panista  y se debe corregir antes de que  se generen más confusiones entre la militancia  y los ciudadanos que están atentos de  cómo  se conduce el Partido Acción Nacional.
Oscar Arce, hizo un llamado a cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde, porque después las lamentaciones no tendrían cabida toda vez que   el Partido Acción Nacional pareciera que se empeña  a seguir los mismos métodos  de anteriores procesos donde  los resultados electorales no fueron favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario