jueves, 15 de noviembre de 2012

Harán casting en Rosarito para la película "Volando Bajo"

PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevará a cabo el casting para contratar a 200 extras locales, para la  película “Volando Bajo”, los  días viernes 16 y sábado 17 de Noviembre,  en el Parque José Cruz Navarro, de la Delegación Primo Tapia, de 11:00 a 17:00 horas, ambos días;  hace la invitación Iván Díaz Robledo gerente de producción de la  película, se requieren  hombres y mujeres de 6 años hasta los 65 años, vestimenta casual,  que  residen por las áreas de Cantamar y Primo Tapia.
"Estaremos grabando  en Rosarito  aproximadamente 3 semanas, en el área de Primo Tapia, en locaciones como la iglesia del lugar, los arenales, el muelle del Hotel Rosarito y el panteón Machado". Explico el encargado de la producción,
Díaz Robledo comento que  “los intereses del equipo de esta película es mostrar a la región y el cine es una herramienta para dar a conocer las bondades de Rosarito en  otras partes del país y del mundo y  así contrarrestar la mala publicidad que da la prensa extranjera”.
Iván Robledo destacó que esta es una de las pocas películas con concientización ecologista, "es una película verde ya que todo el material  que se utilizara será reutilizable,  se canalizará  a centros comunitarios,  a personas de escasos recursos,  la comida excedente se dará a orfanatos, centros comunitarios, asilos, etc."
Como enlace del Gobierno Municipal a través del Licenciado Ignacio Martínez Ortigoza, director del Instituto  Municipal del Deporte en Playas de Rosarito, “nos están apoyando en todo lo que necesitamos, por supuesto existe el  respaldo del Presidente municipal  Javier Robles Aguirre, del Director de Seguridad Pública Municipal Francisco Castro Trenti, en nuestra estadía  en Playas de Rosarito”.
"Volando bajo" es una realización cinematográfica, que dejara una derrama económica aproximadamente de 2 millones de pesos, en nuestro municipio durante las 3 semanas que se producirá en Playas de Rosarito.
"Volando Bajo" es una historia ficticia recreada en los años 80`s, de dos desde niños que se crían en Rosarito, y  logran hacer una carrera exitosa,  abordamos el tema de la amistad. Esta película cuenta con participación de actores como Rodrigo Oviedo, Gerardo Taracena, Rafael Inclán, Ludwika Paleta, Sandra Echeverría, Ana Brenda Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario