sábado, 29 de diciembre de 2012

2012: 5 insólitas que nos dejaron con la cara de what?

1. La mujer que soñaba con ser vampiro
María José Cristerna es una mujer de 36 años y casi el 100% de su piel tatuada. Era su sueño, parecer una mujer vampiro y durante 13 años ha ido transformando su cuerpo hasta conseguirlo. El resultado es, cuanto menos, impactante.

2. Ratas mutantes en el Bronx
Pueden llegar a medir un metro de largo y proceden de Gambia. Eso dicen los expertos. En enero un tendero se encontró una en su sótano. Algunos vecinos se lo toman con humor: “Deberíamos cobrarles un alquiler”.

 3. Un tiburón con sorpresa
Menuda cara debió quedársele a Suseela Menon cuando dispuesta a preparar un suculento plato con una cría de tiburón como ingrediente estrella se encontró con una sorpresa en su interior. Nada más y nada menos que un medallón del siglo XIII. Una reliquia rescatada del mar en el estómago de un escualo y descubierta por una ama de casa de Klebag, en Malasia.
4. El hombre que tenía 600 hijos
El doctor Bertold Weisner, toda una eminencia en fecundación. Durante tres décadas ayudó a 1,500 mujeres a ser madres y este año se ha descubierto que él podría ser el padre biológico de 600 de aquellos bebés. Las exigencias para ser donante de esperma eran tales que en la clínica no había suficiente, así que Weisner decidió usar el suyo propio. Décadas después, el afán de dos de aquellos niños por descubrir sus orígenes ha descubierto el caso.

5. El hombre más inteligente del mundo
William James Sidis. Ese es el nombre del hombre más inteligente del mundo según los expertos en la materia. No se sabe cuánto de científico hay en esta afirmación, pero lo cierto es que este hombre que murió en 1944 con 46 años logró sacarse siete carreras universitarias y hablar a la perfección cerca de 40 idiomas. Con seis meses ya hablaba y con año y medio leía el periódico. Eso sí, su vida no fue precisamente un camino de rosas. Sus padres no se lo pusieron fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario