sábado, 29 de diciembre de 2012

Agradece TIROMET otro exitoso trasplante de IMSS de BC

TIJUANA.- Otro exitoso  trasplante  de riñón se llevó a cabo en la  clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  en donde  el joven ensenadense Ricardo Alejandro  Velázquez Beltrán,  integrante de Tiromet, salió del quirófano en buen estado de salud.


La señora  Alma Dinora  Beltrán, fue la donadora  de riñón a su  hijo Ricardo Alejandro y agradeció  la gran labor del medico trasplantologo  Luis Adame Galván y a su equipo de cirujanos, por el éxito de la operación.

Por su parte Alejandro Vizcarra Estrada, Presidente de la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales TIROMET A.C.,  manifestó su alegría de que  el joven Ricardo Alejandro, vuelva  a tener  la oportunidad de  llevar una vida plena.

El joven trasplantado, venía padeciendo  desde hace   muchos meses la terrible enfermedad de insuficiencia renal, situación que lo  tuvo delicado de salud. Ahora con su trasplante, puede llevar una vida normal, como lo  han hecho muchos enfermos renales que  fueron trasplantados.

A nombre  de la familia Velázquez Beltrán y de TIROMET, Alejandro Vizcarra Estrada, agradeció al delegado regional del  IMSS en Baja California, Pablo Contreras, a los doctores Gutiérrez Becerra, María Lourdes Razo, directora de la Clínica 1 del  IMSS, al comité interino de trasplante, al comité de bioética, a la coordinación hospitalaria de  la clínica 1 del IMSS, por  haber apoyado este exitoso trasplante.

Asimismo reiteró su agradecimiento    al Doctor  Luis Adame Galván, a Juan Ramón Medina, coordinador de medicina interna, a los doctores Arzola Cisneros, Cristina Ramírez, Jorge Mendoza Parada y al licenciado  responsable del área de comunicación  José Lauro Ortiz  Castro.

Alejandro Vizcarra, dijo que gracias a este equipo  TIROMET ha logrado en 30 meses  canalizar  a 34 asociados enfermos de Insuficiencia Renal Crónico Terminal, de Tijuana, Mexicali y Ensenada,  a quienes se les brinda una nueva oportunidad de vida  y quienes gozan actualmente de una magnifica calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario