viernes, 21 de diciembre de 2012

Así se vivió el mal llamado "Fin del Mundo"


La raza humana ha sobrevivido al apocalipsis, al menos eso parece, no hay informes de terremotos, tsunamis, lluvia de fuego u ovnis atacando las capitales del mundo. 

La raza humana ha sobrevivido al apocalipsis, al menos eso parece, no hay informes de terremotos, tsunami, lluvia de fuego, ovnis atacando las capitales del mundo; por lo tanto el 21 de diciembre no se perfila para ser el día del Fin del Mundo.
Durante siglos el calendario maya representó para muchos la señal que indicaría el fin del mundo, el Armagedón.
Pero ahora que no ha pasado nada, que es lo que dicen en Francia, donde alrededor del monte Byugarash, se reunieron grupos depreppers (creyentes en el fin del mundo) que veían este lugar como el más seguro durante el cataclismo, se suponía que seres extraterrestres rescatarían a un grupo de humanos en esta montaña para posteriormente regenerar la raza humana.
En ese sitio existe una población de menos de 189 personas, durante la espera del cataclismo esta cifra se triplico, además de que llegaron hasta la supuesta montaña sagrada unos 200 periodistas que se unieron a los seguidores del “New Age”.
Otros como Martin Muller, joven británico de 26 años,  utilizó la citada fecha para apostar e irónicamente probar suerte. El londinense realizó una apuesta en una casa de juego, le costó 10 libras jugar, obtuvo 50 mil de regreso.
Por otro lado en Australia, uno de los primeros lugares en ver la luz del día 21 de diciembre de 2012, una empresa de servicios turísticos, recibió miles de mensajes en su cuenta de Facebook,preguntando si habían sobrevivido a la lluvia de meteoritos. La empresa respondió: “Si, estamos vivos”.
Científicos en Taiwán, confiaban en que el Fin del Mundo llegaría inevitablemente, entonces en elMuseo Nacional de Ciencias Naturales de ese país, recrearon una pirámide maya e instalaron un cronometro en lo mas alto, que daba la cuenta regresiva para la llegada del apocalipsis, al final el conteo termino y su credibilidad también.
“Este no es el fin del mundo. Este es el inicio de una nueva era”, aseguró Star Johnsen-Moser, vidente norteamericana, en una reunión con cientos de espiritistas en el Centro de Convenciondes de la ciudad de Mérida en Yucatán, México.
El gobernador del estado mexicano de YucatánRolando Zapata, dijo que sentía la “buena onda” de este  momento. El estado de Yucatán se vio beneficiado con la llegada masiva de turistas en estos días. “Creemos que el comienzo de una nueva baktun significa el comienzo de una nueva era, y lo estamos recibiendo con mucho optimismo”, puntualizó Zapata.
La NASA (Agencia Espacial de Estados Unidos), había hecho un esfuerzo por calmar los ánimos con respecto al Fin del Mundo, mediante algunos videos lanzados en las redes sociales, explicaba el por que el 21 de diciembre no se daría el Apocalipsis.
Sin embargo esto tuvo un efecto diferente al que ellos esperaban, pues a algunos les pareció muy extraño que la NASA se tomara tan enserio los rumores del fin del mundo, por lo que en vez de apaciguarse el temor se apodero de ellos.
“La NASA ha recibido miles de correos electrónicos y llamadas de la población que están interesados, especialmente jóvenes, por lo que me parece justo que los científicos ayuden a disipar todas las dudas”, explico el Dr. Morrison

No hay comentarios:

Publicar un comentario