lunes, 17 de diciembre de 2012

Enrique ¨Grober¨ ahora en papel de secuestrador

PLAYAS DE ROSARITO.- Un documental especial sobre el tema del Secuestro como fenómeno mundial, fue filmado en locaciones de éste municipio por parte de la prestigiada realizadora “Discovery Channel”, confirmó a Enrique Grober Guerrero.
El histrión rosaritense, participó en varias escenas de dicho documental durante tres días, mismo que una empresa canadiense transmitirá en próximas fechas dentro de la segunda temporada de esa serie.
“Nos tocó hacer el papel antagónico de un secuestrador, de una historia basada en un hecho real ocurrido en el año de 1996 cuando un norteamericano fue secuestrado con la complicidad de su propia esposa y luego perdiera la vida en México”, comentó el también Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar.
Grober Guerrero también ha participado con éxito en filmes de talla internacional como en “Good Fellows” al lado de Ray Lotta, “The Bridges” y otro filme realizado por Nestor Carbonelly, entre otros.
BUROCRATAS PODRIAN PROTESTAR DE NUEVO
Playas de Rosarito.- Los empleados burócratas analizan seriamente el manifestarse de nueva cuenta ante la casa municipal, debido a nuevos retrasos en sus prestaciones, salarios y el adelanto del pago de su aguinaldo.
Humberto Gómez Medina, dirigente burócrata, reconoció que se encuentran “entre la espada y la pared” cuando por un lado el gobierno del estado retiene las participaciones que le corresponden al municipio, pero por otro ello no debe de afectar el pago a los trabajadores por parte del gobierno municipal.
Ante reporteros reconoció que es hora que no tienen una explicación clara y entendible por parte del alcalde Javier Robles y sus colaboradores, del porque de los retrasos en los pagos al personal de base, por lo que de nueva cuenta le darán un plazo de espera antes de salir a protestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario