lunes, 10 de diciembre de 2012

Javier Robles se reúne con residentes de Cantamar

PLAYAS DE ROSARITO.- Se reunieron residentes de Cantarmar con el Presidente Municipal para pedir el apoyo  situaciones que se han presentado  en esa comunidad ellos relataron al primer edil que existe un problema legal de dos familiares que se disputan el predio,  pero  será otra instancia la que resuelvan el problema. El Alcalde expuso que  como autoridad  tenemos que estar de manera imparcial,  sin embargo  los residentes de este predio nos están pidiendo Seguridad Pública ya que  han llegado a los golpes  y hubo una persona herida.


 El Presidente Municpal dijo"Estamos  conformando una mesa de trabajo con el Secretario de Gobierno Francisco García Burgos, para pedir su intervención, aun cuando  es competencia de ellos, a nosotros también nos interesa salvaguardar la integridad  física de la gente que vive en el Municipio,  y seguir dando los servicios que ellos requieren como servicio de agua, vigilancia policíaca hy recolección de basura".


 Robles Aguirre expreso “Los residentes de Cantamar contarán con 3 patrullas las 24 horas del día para cualquier necesidad que tengan y prevenir cualquier  incidente  que pudiera presentarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario