viernes, 14 de diciembre de 2012

Reparte Circuito de Novatos, primeras medallas

* RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DEL CIRCUITO DE CLAVADOS PARA NOVATOS

TIJUANA.- Las primeras medallas se entregaron en el Circuito Estatal de Clavados dirigido a Novatos, el cual se desarrolla en el Complejo Acuático del CAR.

En esta primera jornada se premió a los ganadores de las categorías de 6 a 7, 8 a 9 y 9 a 11 años en la prueba de trampolín de un metro en ambas ramas.

En los grupos más pequeños (6-7) en la rama femenil, Camila López se colgó la medalla de oro, mientras que Prisma Gómez la plata y Cloé Ibarra el bronce.

En este mismo grupo de edades, pero entre varones, los tres primeros sitios se repartieron entre Valentino Nieto, Yoshiro Sánchez y David Cortez.

Por su parte en la de 8-9 femenil, Alexa Magallón consiguió el primer puesto, en tanto que María Fernanda González y María Fernanda Velázquez, concluyeron empatadas para llevarse la medalla de plata.

El podio se repartió entre los niños con Fidel López como campeón, Alan Soria como subcampeón y César Lamas en tercer lugar.

En el grupo de niños de 9 a 11 años, el primer y segundo lugares se definieron entre Gael Sánchez y Sergio Zepeda, respectivamente, mientras que entre las niñas, Alicia Cota se llevó la medalla de oro, mientras que Daniela Cortez finalizó en el segundo puesto y Natalia León en tercero.

Para este sábado se desarrollarán las pruebas de 3 metros y la plataforma de 5 metros a partir de las 10:00 de la mañana.

 
RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DEL CIRCUITO DE CLAVADOS PARA NOVATOS

Categoría 6-7 años, Trampolín 1M

Rama Varonil
1) Valentino Nieto
2) Yoshiro Sánchez
3) David Cortez

Rama Femenil
1) Camila López
2) Prisma Gómez
3) Cloe Ibarra

Categoría 8-9 años, Trampolín 1M

Rama Varonil
1) Fidel López
2) Alan Soria
3) César Lamas

Rama Femenil
1) Alexa Magallón
2) María Fernanda González
3) María Fernanda Velázquez

Categoría 9-11 años, Trampolín 1M

Rama Varonil
1) Gael Sánchez
2) Sergio Zepeda

Rama Femenil
1) Alicia Cota
2) Daniela Cortez
3) Natalia León


No hay comentarios:

Publicar un comentario