domingo, 15 de abril de 2012

Vicente Fox traicionó a Josefina por dinero: Sada Zambrano

No hay comentarios:
En el número 1850 de la revista Proceso que circula a partir de este domingo, el empresario regiomotano militante del PAN Rogelio Sada Zambrano afirma, entrevistado por el reportero Álvaro Delgado, que el ex presidente panista Vicente Fox ha traicionado, por intereses económicos, a la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota.

Es necesario "el verdadero golpe de timón": Eligio Valencia Roque

No hay comentarios:
* Votaciones históricas las del primero de julio.
* Debemos terminar con 12 años de mal gobierno.
MEXICALI.- Las votaciones del primero de julio, son "unas elecciones históricas porque en ellas debemos dar el "verdadero" golpe de timón, "radical", hacia un gobierno que con sentido social responda a las exigencias de todos los sectores, aseguró Eligio Valencia Roque.

Automovilistas hacen fila para que les peguen engomados de Peña Nieto

No hay comentarios:
* Este domingo se pegaron engomados a los automovilistas que transitaron por las principales glorietas de Tijuana.
TIJUANA.- Los miles de brigadistas que el día de ayer salieron a las calles en todo el Estado de Baja California, no bajaron la guardia y este domingo de nuevo se dejaron ver en todas las glorietas de la ciudad de Tijuana.

Fernando Castro Trenti y Mayra Robles Aguirre comprometidos con el 8vo distrito

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mayra Robles Aguirre, candidata a Diputada Federal por el octavo distrito, estuvo el día de hoy con el Senador de la República, Fernando Castro Trenti y con la Dipuatada local, Rosana Soto Agüero; todo lo anterior en un evento organizado en la Colonia Sánchez Taboada y que fue dirigido a lideresas y líderes de las diferentes colonias pertenecientes al octavo distrito.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* SEOMARA SAINZ, MVP DE LA COPA BAJA CALIFORNIA
* PRIMER TROFEO PARA MÉXICO BAJO EL MANDO DE MATÍAS VACHINO
* VIVEN VOLEIBOLISTAS “SIMULACRO” PREOLÍMPICO

Utopía: Desvaríos de Vázquez Mota

No hay comentarios:
Por Eduardo Ibarra Aguirre
Un tímido distanciamiento comenzó, en el Distrito Federal, Josefina Vázquez respecto de su otrora jefe Felipe Calderón. Para ello aseguró que ella “manda y coordina su propia campaña”, tras la incorporación de un cuñado y una hermana del segundo, además de otros amigos y socios.

Se impartirán clases de braille en la PDH de forma gratuita

No hay comentarios:
TIJUANA.- Será a partir de este lunes 16 de abril, cuando en la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, se impartan clases de braille de forma totalmente gratuita a todas las personas con interés de aprender este método de lectoescritura.

Capacitan a jóvenes que apoyan a Enrique Peña Nieto en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El coordinador municipal de la campaña de jóvenes con Enrique Peña Nieto, Jorge Mario Madrigal Silva, encabezó una reunión de capacitación juvenil a quienes se instruyó para realizar recorridos en las colonias de la ciudad.

CROC recibe curso de sindicalismo: “Historia del Sindicalismo en México”

No hay comentarios:
TIJUANA.- Decenas de miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), recibieron el curso de sindicalismo: “Historia del Sindicalismo en México”, a convocatoria de Jorge Escobar, dirigente estatal de la CROC.

Construir HG en zona este propone Javier Castañeda Pomposo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Gestionar recursos federales para la construcción del Hospital General de la Zona Este Forido-El Pípila, así como de más centros de salud para atender la creciente demanda en este sector de Tijuana se comprometió Javier Castañeda Pomposo, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 04.

Miles de priístas promueven propuestas de Enrique Peña Nieto en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Desde temprana hora los priístas de todo el Estado se volcaron a las calles para promover la propuesta del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía bajacaliforniana y pegar engomados a los automovilistas que se unen a la marea tricolor.

Ofrece Peña Nieto seguro para madres solteras

No hay comentarios:
VERACRUZ.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, adelantó que en los próximos días se comprometerá con las madres solteras del país, para que éstas tengan un seguro de vida que "el gobierno habrá de darles".

Palco de Prensa: Niños incómodos

No hay comentarios:

Por Gilberto Lavenant
La sensación del momento, el tema del día, pues, lo es el cortometraje denominado “Niños Incómodos”. Circula por internet, como pocos. Sin duda alguna causó el impacto que se pretendía. Lo que muchos censuran es que los hechos violentos tan cotidianos, así como la corrupción, sean dramatizados por niños. Pero precisamente por ser niños los que los representan o actúan, fue la dimensión del impacto.

Arranca Fernando Castro Trenti campaña

No hay comentarios:
Por Benjamín Lester González (Fotos Cuahutémoc Alvarez Inzunza)
TIJUANA.- Con un desayuno amenizado por música moderna en el módulo de atención ciudadana de la colonia postal, organizado por el diputado local Laurencio Dado Alatorre, arrancó a todo lo que da de manera muy original la campaña a diputado federal plurinominal el actual senador Fernando Castro Trenti.

Detienen a Santiago Prado, subjefe policíaco de Rosarito en el alcoholímetro

No hay comentarios:
Por Said Betanzos (El Mexicano)
TIJUANA.- En uno de los filtros de la Policía Municipal donde se instalan los alcoholímetros, detuvieron a Santiago Prado, subjefe de la Policía Municipal en Playas de Rosarito.

México, campeón de la Copa Internacional BC de voleibol femenino

No hay comentarios:
TIJUANA.- La final de la Copa Internacional Baja California se definió con una victoria para la selección Preolímpica de México, al coronarse ante la selección Juvenil de Cuba 3 sets a 2 (15-25, 25-21, 29-27 , 15-25 y 15-11).

Intentarán seducir a Tijuana

No hay comentarios:
* El grupo 3Ball Monterrey llega a la frontera este lunes 30 de abril en el Parque Morelos
TIJUANA.- Billboard catalogó a 3Ball Monterrey, como uno de los grupos que ha sobrepasado las expectativas en cuanto a grupos y solistas latinos, al ser uno de los discos más esperados del año, sobre todo por su popularidad en la radio de Estados Unidos.

¿Representa la condena de ‘El Señor’ el fin del Cártel de Tijuana?

No hay comentarios:
* El excapo del Cártel de Tijuana, Benjamín Arellano Félix, fue sentenciado a 25 años de prisión por una corte federal de San Diego, por dirigir al violento grupo de delincuencia organizada desde 1986 hasta 2002.

Zafarrancho entre brigadistas panistas y priístas en el Blvd. Cucapah

No hay comentarios:
Por Benjamín Lester González (Fotos Cuauhtémoc Alvarez Inzunza)
TIJUANA.- Como se veía venir por los continuos “piques” entre brigadistas de las campañas electorales panistas y priístas, este sábado la barbarie política se desató al enfrentarse a golpes y palos jóvenes de ambos partidos al tratar de ‘’defender’’ el crucero del Paseo Cucapah, donde ambos bandos repartían propaganda desde temprano.

Derrota Márquez a Fedchenko en 12 rounds

No hay comentarios:
Juan Manuel Márquez derrotó en doce rounds por decisión unánime al ucraniano Serhiy Fedchenko y con ello se acreditó el título súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

AMLO llama a maestros a no dejarse presionar por Elba Esther para votar por EPN

No hay comentarios:
MEXICO.- El precandidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los maestros del país a dar el buen ejemplo de actuar con absoluta libertad en las elecciones y que no hagan caso a las órdenes de Elba Esther Gordillo de votar por uno u otro partido.