domingo, 29 de julio de 2012

#YoSoy132 aprueba plan de acción

No hay comentarios:
MEXICO.- En el marco de la séptima Asamblea General Interuniversitaria quedó aprobado el plan de acción al 22 de septiembre.

Anula Tribunal victoria del PRI en Guanajuato

No hay comentarios:
GUANAJUATO (Notimex).- El Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato (TEEG) revocó el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Doctor Mora y falló a favor del abanderado del PAN, César Emilio Zarazúa.

Ex mando policiaco desmiente a Castro Trenti

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (AFN).- El ex subdirector policiaco de Rosarito, Alejandro Robledo Madera desmintió al director de la corporación Francisco Castro Trenti quien lo acusó de querer vender en 482 dólares la cuenta de la dependencia registrada en Facebook y de negarse a entregar otra de “Plataforma México”.

Presidente de Ecuador llama 'porquería' a Televisa y a jóvenes 'ejemplo' para AL

No hay comentarios:
Rafael Correa, presidente de Ecuador, al hablar a la Reforma al Código de la democracia, hablo del movimiento estudiantil #YoSoy132 y su rol al cuestionar la veracidad de los medios de comunicación masivos. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Utopía: El capricho de AMLO

No hay comentarios:
Por Eduardo Ibarra Aguirre
Es “preferible un presidente interino que seguir en la inmundicia política”, proclamó Andrés Manuel López y aseguró, el jueves 26, que “hay suficientes pruebas para declarar la invalidez de la elección presidencial”. con base en sus facultades constitucionales, nombre Ejecutivo interino y se llame a una nueva votación para elegir a un presidente que concluya el sexenio”.

Detenidos con mariguana, armas y cartuchos útiles

No hay comentarios:
* Una de las armas involucrada en un asesinato
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal lograron detener en hechos diferentes a cuatro personas, así como decomisar 2 kilos de marihuana, 46 cartuchos útiles y cinco armas cortas.

Organos inservibles

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Dado que en estos días todos estarán atentos a las Olimpíadas o a lo que hacen o dejan de hacer Andrés Manuel López Obrador y el PRI, decidí escribir sobre lo que primero pensé era algo ligero; pero que al terminar el artículo advertí que no lo era tanto, porque después de todo está relacionado con nuestros cuerpos; asunto que debe ser lo más importante para cada uno de nosotros.

Con dos goles de “Gio”, México se acerca a cuartos de final

No hay comentarios:
INGLATERRA.- El futbolista Giovani Dos Santos dio el triunfo a México en el partido ante Gabón luego de abrir el marcador al minuto 62 con un tiro esquinado tras un pase de Oribe Peralta y meter el segundo pasados los 90 minutos tras marcarse un penal a favor del Tricolor por una falta a Peralta.

Clasifica Daniel Corral a la final en barras paralelas

No hay comentarios:
NORTH GREENWICH.- El gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral clasificó a la final de Barras Paralelas en la rama varonil dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Seguro Popular para todos en Baja California: Mirna Rincón Vargas

No hay comentarios:
* El único requisito para ser derechohabiente es realizarse la Consulta Segura
TIJUANA.- Como invitada en la Semana del Inmobiliario que organiza la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), la directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, informó que el Seguro Popular fue diseñado por el Gobierno Federal para darle atención médica a todos los ciudadanos que carecen de seguridad social, sin importar su condición social.

Palco de Prensa: Las arbitrariedades

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los encargados de capacitar elementos de corporaciones policiacas, de seguridad pública en general o de custodios de centros penitenciarios, suponen que adoptar rudezas innecesarias, darán buenos resultados.

Capturan a presuntos homicidas tras registrarse doble asesinato

No hay comentarios:
* Entre ellos una menor de edad. * Llevaban seis kilos de cristal y 13 mil dólares

Palco de Prensa: Las posturas políticas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los políticos, de todos los partidos, reaccionan o asumen posturas, según su conveniencia y las circunstancias. En algunos casos la aparente postura es una simple “faramalla” o simulación, para hacer creer a otros su supuesta valentía o coraje, frente a un asunto o tema, que en realidad en ningún momento combatirán. Al menos mientras no les convenga.