martes, 22 de enero de 2013

Avanzan preparativos del Carnaval Rosarito 2013

PLAYAS DE ROSARITO.- Del 7 al 12 de febrero  se  realizaran aquí los festejos del  Carnaval  Rosarito 2013, los que en esta edición llevaran como tema “Festival del Cine Internacional ’, anuncio el comité organizador.




Las fiestas de carnestolendas  incluyen tres desfiles de carros alegóricos y comparsas para los días sábado 9, domingo 10 y martes 12 de febrero,  explico  el director general del  festejo, Javier Orantes Juarez.



Indico que a la fecha se han registrados mas de siete comparsas, asi como una docena de carros alegóricos, lo que anticipa un contingente mas numeroso en comparación a las dos anteriores ediciones.



Orantes Juarez manifestó que esta vez el tema del carnaval Rosarito 2012 va encaminado a reconocer al séptimo arte, sobre todo tomando en cuenta que este municipio ha sido escenario para el rodaje de importantes películas.



Invito a las organizaciones sociales, de servicio, educativas y de gobierno  de todo el estado a sumarse a los desfiles de comparsas y  carros alegóricos,  con elementos distintivos de algún filme de reconocimiento internacional.



El carnaval de Rosarito se realizara en los terrenos de  Plaza San Fernando, en tanto que la ruta de los desfiles será el bulevar “Benito Juarez”



El responsable de organizar este festejo popular dijo que se espera una afluencia de miles de personas procedentes de otros municipios de Baja California, asi como del vecino estado de California.



Destaco como el Carnaval de Rosarito ha adquirido  un toque de evento familiar, lo que se continuara ponderando. “No queremos que esta fiesta tenga como atractivo principal el consumo de bebidas, sino la convivencia familiar”.



Dijo que los interesados en adquirir puestos en la zona comercial se pueden comunicar al teléfono (661) 1149411 o al nextel  152-13-432.

En estos mismos números se proporcionara mas información sobre estos festejos de carnaval próximos a celebrarse, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario