domingo, 6 de enero de 2013

Caliente celebra la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar entregando más de 10 mil juguetes

TIJUANA.-  En la  vigésima octava edición del festejo de Día de Reyes que surgió por iniciativa del del presidente del Consejo de Caliente  el Ing. Jorge Hank Rhon, se sumaron el Club Tijuana y TV Azteca Baja California, quienes se unieron con el objetivo de sumar esfuerzos para hacer felices a los niños de Tijuana y a los más de 20 mil asistentes a este magno festival.

 A la llegada de los pequeños  y sus familias, se le entregó deliciosa rosca de reyes, leche y dulces, que fueron del agrado de todos. Entre  brincolines, juegos mecánicos y el espectáculo musical preparado,  arranco la tradicional fiesta.

El evento enmarcado por el Juguetón inició con música en vivo del show del rincón  los niños,  posteriormente  la presencia del grupo norteño Grupo MK, Calfia ,la imitadora de Tatiana,  Efecto Iguana y otros talentos locales pusieron el ambiente en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, que sirvió para dar paso a los cantantes emergidos de La Academia, Liz y Mar que fueron el deleite para chicos y grandes.
Buscando diversificar el entretenimiento de los  más grandecitos, se presento una función de lucha libre, desfile de animales del parque Zoológico y para los aficionados del futbol se presentó el Xolo show, amenizado con la mascota del equipo y para que los papás de los niños aficionados a este deporte se colocó un pantalla gigante para que no se perdieran ni un minuto del partido de Xolos VS Puebla.

El festejo continuó con el arribo al escenario de los tres reyes magos en compañía del Sr. Arzobispo, Rafael Romo Muñoz, quien dirigió un mensaje y su bendición  a todos los presentes.

El momento estelar de la tarde llegó con la rifa  de las primeras bicicletas las cuales fueron entregadas por el talento musical, esposas de los directivos de Caliente y los patrocinadores.


Asimismo se entregaron más de 10 mil de  juguetes a  los niños asistentes. Entre regalos y miles de sonrisas, una vez mas  Caliente cumplió la meta, llevar alegría a los niños de Tijuana y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario