miércoles, 30 de enero de 2013

Desaparece una adolescente tras hacer una cita vía Facebook

CIUDAD JUAREZ.- La menor Jocelyn Calderón Reyes, de 13 años de edad, desapareció el pasado 30 de diciembre, luego de concertar una cita por medio de la red social Facebook.De acuerdo con la denuncia del padre, Raymundo Calderón, la menor asistiría a una reunión en la zona centro de esta ciudad, lamentablemente ya no tuvieron noticias de Jocelyn desde aquel día.


Pese a que la familia ya aportó a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM) la clave de acceso a la cuenta personal de la menor en la red social, ésta dependencia no ha avanzado en las investigaciones sobre su paradero, ni tampoco ha podido aportar nada en cuanto a la identidad de las personas que la citaron.

Al momento de su desaparición la niña vestía un pantalón negro, tenis Converse color negro con azul, un suéter a rayas color guinda con blanco y como seña particular tiene una cicatriz en la espalda.

El afligido padre, quien es apoyado en esta búsqueda por las integrantes del Comité de Madres de Jóvenes Desparecidas de Ciudad Juárez, dijo que el uso de las redes sociales es una nueva forma de "enganchar" a las adolescentes.

Por ello, Raymundo Calderón pidió a las familias tomar las medidas de precaución necesarias para proteger a sus hijas e hijos menores de edad.

Con información de El Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario