domingo, 20 de enero de 2013

Muy malo el gobierno de Bustamante Anchondo: cibernautas

TIJUANA.- Los cibernautas del portal de noticias UNIRADIOINFORMA, calificaron de manera contundente y lapidaria a Carlos Bustamante Anchondo, en su carácter de Presidente Municipal de Tijuana, reprobando totalmente su mandato.


Al ejercer un sondeo en dicho medio del Grupo Uniradio, a pregunta expresa: ¿Cómo califica el trabajo de Carlos Bustamante Anchondo como alcalde de Tijuana?, de las opciones, EXCELENTE, BUENO, REGULAR, MALO y MUY MALO, el 44% de los participantes, consideró como muy malo su gobierno.

Los más de cinco mil millones de pesos de deuda, que tiene el municipio de Tijuana, parece ser un factor que inclina la balanza en contra del empresario y ahora político, Bustamante Anchondo.

En el ocaso de su ejercicio gubernamental, los cibernautas perciben además en menor escala, como MALO, otorgándole a ese concepto un 27%, de REGULAR lo consideró un 16%, apenas un 6% cree que ha sido un buen gobierno, mientras que como EXCELENTE lo calificó un raquítico 7%.

El munícipe Bustamante Anchondo, se ha distinguido por sus frecuentes y largos viajes al extranjero, bajo la justificación de promover al municipio de Tijuana, mismo que ha quedado a la deriva, reflejada hoy, en este sonde de UNIRADIOINFORMA.COM, donde es pésimamente calificado.

RESUMEN.

Gestión de Carlos Bustamante Anchondo
¿Cómo califica el trabajo de Carlos Bustamante Anchondo como alcalde de Tijuana?
1. Excelente - 7%
2. Bueno - 6%
3. Regular - 16%
4. Malo - 27%
5. Muy malo - 44%

No hay comentarios:

Publicar un comentario