viernes, 4 de enero de 2013

Presenta Xolos uniformes para Clausura 2013 y Libertadores

El director de mercadotecnia del club, Eduardo Anda, dijo durante la ceremonia que las prendas están elaboradas con tecnología "dri-fit" y a base de botellas de plástico, por lo que además se impulsa el cuidado al medio ambiente.

Javier Gandolfi, Joshua Abrego y Fidel Martínez, posaron ante los medios informativos con los nuevos uniformes, que mantienen sus colores básicos de rojo y negro, además, uno de ellos incluirá el blanco. Todos tienen una franja descendente del lado izquierdo.
Además de Eduardo Anda, la ceremonia de presentación fue conducida por Gabriela Vera, del equipo de atención a medios y es que el evento fue transmitido por Internet y a través del canal de televisión Xolos-TV
El cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed fue sin duda la sensación de la Liga MX, ya que contra todos los pronósticos consolidó su proyecto y luego de mantenerse en los primeros lugares y clasificar a la Liguilla, se proclamó campeón.
Tijuana jugará como visitante este domingo en el estadio Cuauhtémoc contra Puebla en el inicio del Clausura 2013 y su primer encuentro como equipo local lo disputará el viernes 12 de enero, cuando reciba en el estadio Caliente a León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario