martes, 5 de febrero de 2013

Invitan al carnaval de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Todo está listo para que se realice el “Carnaval de Cine Internacional” en Rosarito, será un homenaje al  Séptimo Arte, se espera una afluencia de más de 15 mil personas en los próximos días, el evento  será del 7 al 12 de febrero del 2013, comento Martha Mendoza Montes gerente general del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO).



Mendoza Montes  expresó  “Rosarito ha sido escenario para la filmación de películas de reconocimiento internacional, que mejor que relacionar los festejos del carnaval  2013 con el séptimo arte en esta ocasión habrá tres desfiles  participando 16 carros alegóricos entre ellos  haciendo tributo a películas como “Titanic”, “El hombre araña”, “Star wars”, dibujos animados entre otros.


El “Carnaval del Cine Internacional”  es un festejo popular  que  pretende  llevar diversión y esparcimiento a los rosaritenses, pero al mismo tiempo convertirse en  generar de afluencia turística que impacte de manera positiva a nuestro Municipio.

Los eventos a desarrollarse como  las fiestas de carnaval  se realizaran sobre el bulevar Benito Juárez  y al interior de los terrenos de la plaza San Fernando; la entrada será gratuita todos los días y en todos las actividades programadas, en la zona de festejos habrá escenarios para la presentación de artistas y grupos musicales, así como juegos mecánicos y la  zona comercial.


La Dirección de Seguridad Pública  Municipal en conjunto con Cruz Roja se implementara un dispositivo de seguridad que garantice la integridad de las familias, y de visitantes que acudan al carnaval.


 El Programa oficial de actividades será del día  Jueves 7 de febrero Iniciando los festejos con la ‘Quema del mal humor”.- Templete principal  a las  20:00 horas.

Viernes 8 de febrero.- Coronación de la Corte Real,  templete principal a las  20:00 horas.

Sábado  9 de febrero.- Primer desfile de carnaval se llevara a cabo en el  Bulevar Benito Juárez. 14:00 horas.

Domingo 10 de febrero.- Segundo desfile de carnaval, Bulevar Benito Juárez. 14:00 horas.

Lunes 11 de febrero-. Actividades deportivas y recreativas, a partir de las  15:00 horas,  Zona de Festejos.

Martes 12 de febrero-. Tercer desfile de carnaval,  Bulevar Benito Juárez  a partir de las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario