domingo, 10 de febrero de 2013

'Seguimos', asegura Jorge Hank Rhon

TIJUANA (EL UNIVERSAL).- El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, advirtió que no se descarta para contender por la gubernatura de Baja California, y aclaró que su equipo de trabajo está revisando la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional.
Entrevistado durante el partido del equipo de fútbol de Tijuana, el empresario mexiquense despejó los rumores al afirmar que la convocatoria cierra el día 15 y hasta ese día tiene para decidir si se registrará para contender en la interna del PRI.


"Yo siempre he sido muy cuidadoso, nunca digo que la mula es parda hasta que tengo los pelos en la mano, estamos viendo la convocatoria y tomaremos una decisión el viernes", anunció Jorge Hank Rhon.

Jorge Hank dijo que su partido -El Revolucionario Institucional- es democrático, y que lo que a él le informó su presidente es que el martes salía la convocatoria, que tenían hasta el 15 para ver quién se registraba.

"Nunca, hasta el 15", respondió Jorge Hank al preguntarle si se descartaba, luego de que el diputado Federal Fernando Castro Trenti convocara a conferencia de prensa para anunciar que ganará la gubernatura de Baja California.

"Yo no sé qué haya cambiado... nada desde hace un mes, hace dos o hace diez, seguimos" advirtió.

Durante el encuentro de fútbol entre los xoloitzcuincles de Caliente y el Club America acompañaron a Jorge Hank los alcaldes de Tijuana, Carlos Bustamante; Enrique Pelayo Torres de Ensenada y Francisco Perez Tejada, edil de Mexicali.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario