martes, 26 de marzo de 2013

Detiene PEP a narcomenudistas en Mexicali

* Uno de los detenidos traía 38 dosis de “ice” y 104 dosis de heroína
* En el segundo caso se incautaron 25 gramos de heroína y 550 pesos al parecer producto de la venta de drogas




Mexicali, Baja California, a 25 de Marzo de 2013.-  En diversos operativos desplegados en la ciudad por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos dos sujetos por llevar entre sus pertenencias diversas cantidades de droga.



El primer detenido fue Víctor Manuel Valenzuela Meza, de 58 años de edad, en la calle Veracruz, en la colonia Baja California.



Mediante un recorrido de vigilancia los elementos estatales se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, por lo que procedieron a detenerlo y al realizarle una revisión corporal precautoria le fueron encontradas 38 dosis de “ice” y 104 dosis de heroína, las cuales de haber llegado a las calles tendrían un valor de 7 mil 100 pesos.



Al continuar con los recorridos de vigilancia fue sobre la avenida Yugoslavia y Hungría, en la colonia Popular Nacionalista, donde los agentes preventivos observaron a un sujeto que conducía en exceso de velocidad, por lo cual procedieron marcarle el alto con código y sirena.



Al detener la marcha, el individuo bajó del auto Nissan modelo 1993, identificándose como Juan Fernando Ramírez López, de 29 años de edad.



Por la actitud nerviosa que se le apreciaba, le realizaron una revisión corporal encontrándole 25 gramos de heroína y 550 pesos, al parecer producto de la venta de enervante.



Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario