viernes, 8 de marzo de 2013

Video: Las Kikadas

Por Pedro Martínez Serrano
Francisco Kiko Vega de la Madrid, no solamente es un sujeto con problemas graves de dislexia, no es capaz de caminar, hablar y mascar chicle al mismo tiempo.

La evidente torpeza del Kiko Vega para hilvanar correctamente una idea o, cuando menos, pronunciar las palabras en forma apropiada, me hizo recordar cuando hace unos años, Víctor Lagunas El Tigre, uno de los muchos panistas de cúpula y dudosa reputación, arremetió en contra del arquitecto Jaime Martínez Veloz (hoy comisionado para el Diálogo con los Pueblos Indígenas de México).
En aquella oportunidad, Martínez Veloz, sin rodeos, lo ubicó en forma contundente, se pitorreó de él: no le puedo responder a alguien que habla con faltas de ortografía. No dijo más, lo exhibió de cuerpo entero, en su diminuto tamaño político.
Hoy, Francisco Vega muestra su estrechez mental. Se expone a la mofa del colectivo bajacaliforniano. No le importa ser la burla de millones de personas. Es necio. Sabe que no puede, pero se empeña en estorbar al Partido Acción Nacional en su búsqueda de ganar la gubernatura.
El video, profesionalmente editado, en el que se exhibe, el pendejismo, diría un panista de esos que se dicen operadores de votos, de los que según jalan con Kiko Vega, pero que en serio juegan enfrente, es decir en la causa de Héctor Osuna Jaime, es el siguiente video:


1 comentario:

  1. Haaaaayyyy weeeyy y este señor goberno tijuana??? ahora entiendo por que las finanzas estan tan jodidas en Baja California. Enseñate a hablar kikinn o a lo mejor es defecto de panista con eso del VICENTE CALDERON de la inigualable voz de MR BEAN CORDERO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar