jueves, 25 de abril de 2013

Arranca fuerte campaña Mario Osuna por el Décimo Distrito


TIJUANA.- Con el respaldo de jóvenes, madres de familia y líderes sociales, Mario Osuna Jiménez, candidato de la Alianza "Unidos por Baja California" por el Décimo Distrito Electoral, arrancó su campaña con el objetivo de convencer a los electores de confiar en su propuesta para obtener beneficios para esa demarcación desde la próxima Legislatura Estatal.


Desde los primeros minutos de este jueves 25 de abril, Mario Osuna acompañado de su brigada, participó en el arranque general de la campaña de la Alianza "Unidos por Baja California" en respaldo al candidato a la Alcaldía de Tijuana, Alejandro Monraz Sustaita y los otros abanderados de la coalición.

Con un gran ánimo y con la prioridad de hacer una campaña de respeto, altura y propuestas, Osuna Jiménez también saludó de mano a los residentes del Décimo Distrito en algunos de los principales cruceros y volanteó junto a su brigada.

Mario Osuna manifestó que en estos dos meses de campaña recorrerá las colonias y las secciones del Décimo Distrito para presentarles su proyecto y explicarles la forma en que desde el Congreso Estatal se pueden orientar políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos.

"He recorrido a pie mi comunidad en múltiples ocasiones y esta vez será igual, buscaré convencer a los ciudadanos de que nuestra Alianza es la mejor opción", manifestó Osuna Jiménez, al recordar que cuenta con experiencia en el ámbito legislativo, donde ya fungió como secretario técnico y a nivel federal como enlace entre diputados y la Secretaria de Energía.

También Mario Osuna invitó a todos a sumarse a la Alianza "Unidos por Baja California" , ya que dijo representa diversas formas de pensar de los bajacalifornianos pero con un solo objetivo que le vaya bien a Baja California y a Tijuana.

Previamente, en la tarde del miércoles, Mario Osuna recibió su constancia como Candidato a Diputado por la Alianza "Unidos por Baja California" por el Décimo Distrito Electoral.

En punto de las tres de la tarde, Mario Osuna acudió a la sede del Consejo Electoral Distrital X para recibir de manos de los consejeros la constancia que lo  acredita como Candidato y que prueba que cumplió con los requisitos legales para ser votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario