sábado, 27 de abril de 2013

Cientos participan en encuentro ciudadano con Silvano Abarca


PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 800 rosaritenses participaron en el foro "Encuentro ciudadano con Silvano Abarca" para exponer sus propuestas para el plan de trabajo y conformar el próximo gobierno municipal de Playas de Rosarito. En el acto, el candidato a Presidente Municipal Silvano Abarca agradeció la asistencia de todos, así como la participación de los partidos políticos de la alianza "Unidos por Baja California".




El evento consistió en la instalación de mesas de trabajo sobre 10 ejes rectores: 1.- Democracia y Gobernabilidad; 2.- Desarrollo Humano y Sustentable; 3.- Desarrollo Social; 4.- Salud; 5.- Educación; 6.- Seguridad Pública y Justicia; 7.- Desarrollo Económico; 8.- Desarrollo Urbano; 9.- Medio Ambiente; 10.- Gobierno Innovador y al Servicio a la gente. Mismos que derivaron en propuestas concretas y realizables. "La gente es la que me ha enseñado a hacer política, sus ideas y propuestas son las que nutren este proyecto. Mi gobierno será por y para ustedes", afirmó el candidato a la Presidencia Municipal.



Seguridad pública, mejores vialidades e imagen urbana, y un gobierno atento a su gente, fueron las constantes en  el encuentro ciudadano. Como resultado de este trabajo, se elaborará un documento que integre todas las propuestas e inquietudes de los ciudadanos, mismas que enarbolará Silvano Abarca, tanto en campaña como en gobierno.



Abarca Macklis estuvo acompañado por los miembros de su planilla, así como por el candidato de la alianza "Unidos por Baja California" a Diputado local por el Distrito XVII, Felipe Mayoral, además de cientos de amigos rosaritenses. "Vamos por un gobierno que entienda y atienda a su gente, juntos podemos lograrlo", concluyó el candidato.

1 comentario:

  1. les aclaramos que en realidad fueron 850 personas registradas que hicieron sus propuestas a silvano abarca y mas de 250 registradas que no hicieron propuestas, lastima que no pongan las fotos completas del evento y vean en realidad la multitud de gente que estuvo ahi acompañandolo aahhah y si son panista con orgullo, voy por voluntad y no vendo mi voto.

    ResponderEliminar