lunes, 29 de abril de 2013

El pueblo será mi asesor: Abarca Macklis


* No necesitamos de asesores externos: SAM
PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito por la alianza "Unidos por Baja California", Silvano Abarca Macklis, afirmó que su gobierno estará abierto a la participación ciudadana a través de órganos consultivos en diferentes materias.


En reunión de trabajo con empresarios líderes de la comunidad, Abarca Macklis reiteró su compromiso de trabajar de la mano con quienes generan la dinámica económica de la ciudad. Personajes como Norma Gutiérrez, Conrado Acevedo, Aurelio Castañeda, Óscar Ávila, Rosario Castillo, Víctor Padilla, Óscar Melin y Víctor Loza, se dieron cita en conocido restaurante de la localidad para escuchar la visión de Silvano Abarca para Rosarito.

El candidato comentó la necesidad de hacer un rescate financiero del Ayuntamiento, para garantizar la prestación de los servicios a los que está obligada la autoridad municipal, que redundan en una ciudad limpia, iluminada y segura. Asimismo, propuso un gobierno compacto y sencillo, sin lujos, para que la mayor parte de los recursos se destine a programas para mejorar la calidad de vida de los rosaritenses.

De la misma manera, Silvano Abarca explicó algunos de los proyectos de infraestructura necesaria para detonar la ciudad en todos sus ámbitos. Por ejemplo, habló del impulso y gestión para la construcción de un muelle de abrigo pesquero en Popotla que habrá de diversificar la economía de Rosarito; así como la ampliación del puente Machado, y la dignificación del acceso norte de la ciudad. "De esta forma, con una ciudad limpia y segura, abrimos la puerta a nuevas oportunidades de desarrollo e inversión, además que mejoramos las condiciones de vida de los que aquí vivimos", afirmó Abarca Macklis.

Como resultado del diálogo, Silvano Abarca se comprometió a conformar un órgano ciudadano consultivo de la Presidencia Municipal. "No necesitamos gastar millones de pesos en asesores que no conocen la realidad que vive la gente. Son los mismos rosaritenses los que saben sus problemas y cómo solucionarlos. Juntos podemos lograrlo", concluyó el candidato.

1 comentario:

  1. Felicidades Lic. Abarcka, sabemos que usted puede regresar a Rosarito lo que estas perdiendo con Javier Robles, el Presidente mas nefasto, corrupto e insensible de la historia
    hay que echarlo a la calle o mejor dicho a la cárcel y que ese sea su nuevo hogar

    ResponderEliminar