domingo, 28 de abril de 2013

Falla el sector salud en BC: Jorge Astiazarán


* El Seguro Popular resulta un "segurito" para atender gripes
TIJUANA.- Una de las principales premisas del doctor Jorge Astiazaran Orcí, candidato a la presidencia por la Coalición Compromiso por Baja California, es que se brinde realmente un servicio de calidad en materia de salud.


“El seguro popular no es tal. Resulta un segurito para atender gripes, porque cuando hay enfermedades realmente graves y caras estudios de laboratorio o de gabinete con tecnología de punta simplemente no hay”, afirmó el doctor Jorge Astiazarán.

Este sábado el doctor Jorge Astiazarán acudió a Camino Verde, donde las necesidades de salud están más presentes que nunca, y junto amigos médicos se dio a la tarea de atender a los residentes de dicha colonia.


Por el hecho de que el candidato, Jorge Astiazarán es médico desea darle mucho impulso a las jornadas médicas, la idea es que todas las giras tengan un consultorio médico para atender necesidades básicas, pero la intención es organizar jornadas medicas con especialidades.

“Este trabajo que estamos haciendo hoy, pretende demostrar que las campañas políticas también pueden servir a la población con jornadas médicas que incluyen no solamente consulta sino también estudios de laboratorio, rayos X, medicamentos para la población”, aseguró el candidato Jorge Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario