sábado, 27 de abril de 2013

Muestra fuerza ciudadana Mario Osuna en el Décimo‏ Distrito


TIJUANA.- En medio de un ambiente de fiesta en las principales vialidades del Distrito X, Mario Osuna Jiménez refrendó su compromiso social con los residentes de esa demarcación y aseguró que, de llegar al Congreso Estatal, trabajará todos los días por el bienestar de los bajacalifornianos.


Este sábado, desde temprano, el panismo del Décimo Distrito, los integrantes de la alianza "Unidos por Baja California" tomaron los principales cruceros de La Mesa y arroparon a sus candidatos a Diputado, Mario Osuna, a Presidente Municipal, Alejandro Monraz y para Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid.

En el crucero del bulevar Diaz Ordaz, en el centro comercial Plaza Carrousel, decenas de brigadistas volantearon junto a Mario Osuna y Alejandro Monraz, quienes entre peatones y automovilistas refrendaron su compromiso con los tijuanenses.

Entusiasmados, los ciudadanos aceptaron que se colocaran engomados de los candidatos de la alianza conformada por el PAN, PRD, PANAL y PEBC en un mensaje claro de que respaldan a los candidatos de "Unidos por Baja California".

Mario Osuna Jimènez explicó a. los ciudadanos que es originario de ese Distrito, donde nació y cursó educacion primaria, secundaria y media, que combino con trabajo hasta graduarse como abogado por la UABC.

El candidato sostuvo que de contar con el apoyo ciudadano, al llegar al Congreso, gestionara recursos para que Alejandro Monraz ya como Presidente Municipal haga las obras que se requieren en el Décimo Distrito.

"Juntos con Kiko Vega como Gobernador, con Alejandro Monraz como Alcalde y su servidor como legislador. trabajaremos todos los días por el bienestar de los bajacalifornianos", expresó.

Más tarde, Mario Osuna y su brigada acompañaron a Kiko Vega a volantear en el crucero del Hipodromo de Tijuana y de ahi se trasladaron al monumento conocido como Las Tijeras en la Zona del Rio.

Alli, los integrantes de la alianza Unidos por Baja California, realizaron una fiesta civica que contó con el apoyo de los tijuanenses que se sumaron al movimiento aliancista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario