sábado, 27 de abril de 2013

Recorre el doctor Jorge Astiazarán colonia Obrera de Tijuana


TIJUANA.- El candidato a la presidencia por la Coalición Compromiso por Baja California, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, visitó la colonia Obrera para promover el voto a su favor, estuvo acompaño por la candidata a diputada del distrito IX, Miriam Ayón.
Juntos encabezaron el recorrido por las calles de esta colonia, donde aparte de promover el voto, otra razón fue escuchar a los residentes de esta colonia para apoyarlos en sus necesidades.


Militantes y simpatizantes se fueron acercando al candidato para brindarle apoyo en esta campaña, además de expresar su inquietud por arreglar el drenaje de esta colonia, pavimentación y el alumbrado.

Un ciudadano manifestó estar en desacuerdo en que los candidatos visiten las colonias en tiempo de campaña, para posterior olvidarlos cuando ganan, también comentó que cuando los ciudadanos buscan al presidente nunca lo encuentran.


El doctor Jorge Astiazarán aseguró,”Voy a ser un presidente que no voy a estar encerrado, me van a encontrar por todos lados, voy a regresa a las colonias”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario