lunes, 15 de abril de 2013

Se registra Jorge Tsustumi ante autoridades electorales

TIJUANA.- Se registra Jorge Alberto Tsutsumi Valenzuela, ante la presencia de cientos de simpatizantes ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC). Desde muy temprano la comunidad del distrito XIII estuvo presente ante el registro del ahora candidato a diputado Jorge Tsutsumi y su compañero de fórmula Arturo Aguirre González como suplente.

Presentando todos los documentos ante las autoridades electorales, y al no estar impedido por la ley para ser candidato, el IEEPC hizo entrega del acta de registro a Jorge Tsutsumi, quien emocionado levanto el acta mostrándolo a todos a los asistentes.
“Estoy muy emocionado de ver aquí a nuestra gente, me siento fortalecido con todo su cariño y su entrega de corazón a esta elección. Me motiva el ánimo que le dan a este gran reto; durante los siguientes 70 días de campaña iremos tras la búsqueda de la confianza ciudadana, entregaremos el corazón, nuestro esfuerzo y trabajo, no vamos a entrar en una campaña donde se prometen cosas que no tienen sentido, nosotros vamos a buscar que la gente gane más, en generar empleos, en que nuestros hijos no se queden sin un lugar en la escuela, vamos a poyar a la gente más necesitada, a las madres solteras, a los adultos mayores, caminaremos de sol a sol en búsqueda del voto ciudadano, e iremos con la frente en alto”, mencionó el candidato
También mención que lo que se vea en esta elección será el claro ejemplo del trabajo y esfuerzo que encabezo Gregorio Barreto, de igual forma llamo a redoblar esfuerzos para llevar al triunfo a Fernando Castro Trenti a la gubernatura de Baja California y al doctor Jorge Astiazaran a la alcaldía de Tijuana.
 “Gracias al trabajo que construimos día a día con todos ustedes es por lo que estamos aquí, esta es una familia en la que sin el esfuerzo de cada uno de nosotros, sin el esfuerzo de Carlos Barboza, de Napo, de Elia y sobre todo de Goyo, no estaríamos hoy aquí, somos una gran familia, somos priistas y estamos orgullosos de serlo”, finalizó Jorge Tsutsumi.
En el acto estuvieron presentes el dirigente municipal del PRI, José Luis Hernández Silerio y el ex diputado local Carlos Barboza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario