domingo, 21 de abril de 2013

Unidos rumbo a la victoria, así de sencillo :Kiko Vega

ENSENADA.- Más de un millar de militantes, adherentes y activos de la Alianza Unidos por Baja California se dieron cita en un encuentro para consolidar la estructura que llevará a la victoria a Francisco “Kiko” Vega y los virtuales candidatos a la Alcaldía y diputaciones de los partidos PAN, PRD, PANAL y PBC.

En un ambiente de fiesta, Kiko Vega, arribó acompañado del panista Santiago Creel Miranda, así como por el virtual candidato a la Alcaldía de Ensenada, Francisco Sánchez Corona.

En un emotivo mensaje Kiko Vega resaltó que la estructura ensenadense, se sumará a las de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Mexicali para a partir del primer minuto del próximo 25 de abril, salir fuertes y unidos a mover las almas y trabajar para defender “lo que es nuestro, un estado democrático y más próspero para todos nosotros”.

“Un gobierno democrático, y de rostro humano que escuche y atienda a quienes más lo necesitan”, fue el compromiso que hizo Kiko Vega ante los militantes, por lo que los invitó a trabajar fuerte para ocupar bien su trinchera durante el ya muy próximo proceso electoral.

Por su parte, el panista Santiago Creel Miranda resaltó la trayectoria de Kiko Vega, y agregó que no duda que la campaña que está por emprender será de altura y respeto, cualidades que caracterizan al ex presidente municipal de Tijuana, ex diputado federal y hoy virtual candidato a la gubernatura de Baja California.

“Esta unidad que aquí veo será fundamental para sacar la tarea y eso será juntos, venimos a dar el respaldo para alcanzar el triunfo con los tocayos, Pancho y Kiko al triunfo; aquí en Baja California fue donde se quebró el espinazo del viejo sistema priísta y aquí mismo los vamos a frenar”, exclamó Creel Miranda.

En la explanada de las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional del puerto de Ensenada, estuvieron Alejandro Campoy, dirigente del PAN local y los virtuales candidatos a legisladores locales por el XV y XIV distrito, César Mancillas Amador y Thelma Castañeda Custodio, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario