martes, 28 de mayo de 2013

Abatiremos rezago en colonias populares: Mario Osuna

TIJUANA.- Mayores recursos para obra comunitaria en las colonias del Décimo Distrito a fin de abatir el rezago social, serán gestionados desde la próxima Legislatura, sostuvo Mario Osuna Jiménez.


Al continuar con sus recorridos proselitistas, el candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la Alianza Unidos por Baja California, aseguró que
las colonias de esa demarcación serán atendidas por su personal que supervisará las gestiones que se hagan ante diferentes instancias de Gobierno.

"De ser electo Diputado, con el apoyo de ustedes este siete de julio, se acabará una época en que su diputado solo servía para tomar café e ir a las sesiones hacer grilla. Yo iré al Congreso a trabajar todos los días para ustedes", sostuvo Mario Osuna durante un diálogo con vecinos de la colonia Lomas Verdes.

El candidato del PAN, PANAL, PRD y PEBC, afirmó que al llegar a la próxima Legislatura, pugnará por mayores recursos para la Secretaria se Desarrollo Social del Estado a fin de contar con más lbra comunitaria en las colonias.

"Con esos recursos habrá centros comunitarios, unidades deportivas, bibliotecas, entre otros, que servirán para mejorar la calidad de vida de las familias en sus comunidades" expresó.

Mario Osuna recordó que en este Gobierno se ha realizado el mayor número de obras sociales en los cinco municipios, con la inversión más histórica en este rubro.

Sin embargo, destacó que ese esfuerzo debe ser superado por la próxima admistración estatal y respaldada por los diputados de la Alianza Unidos por Baja Califoria.

"El próximo Gobernador, Kiko Vega, tendrá aliados en el Congreso que irán a trabajar en beneficio de Baja California y de sus familias, que como ustedes todos los días trabajan para mejorar la calidad de vida de sus familias" , señaló Mario Osuna.

El candidato celebró su cumpleaños número 34 promocionando el voto para su causa y en contacto directo con los residentes del Décimo Distrito. En el infonavit Lomas Verdes, las mujeres le organizaron un convivio sencillo con motivo de su aniversario y le reiteraron todo su apoyo en esta elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario