domingo, 26 de mayo de 2013

Alejandra Barrales denuncia irregularidades del PRI

TIJUANA.- La  Senadora del PRD  Alejandra Barrales, anunció en conferencia de prensa que subirán a las comisiones  electorales del senado de la república y de la  cámara de diputados, para que se investigue    el proceder de la alianza Compromiso por Baja California  conformada por el PRI-PVEM-P.T. y Partido Encuentro Social, por el reparto  desmesurado de entrega de enseres domésticos y  otras acciones para inducir el voto de los bajacalifornianos.

En su visita esta mañana  a Baja California  para respaldar  las candidaturas de Francisco Vega de Lamadrid y de Alejandro Monraz, candidatos de la Alianza Unidos por Baja California  (PAN-PRD-PANAL y PEBC) a la gubernatura y alcaldía respectivamente,  manifestó  que incluso  este tema lo llevarán a la mesa  nacional  del Pacto por México,  a donde ya se planteó el desvío de recursos del Congreso del Estado de Baja California para favorecer a Castro Trenti.
Por su parte el Diputado Federal, Roberto López Suárez,  expuso que Fernando Castro Trenti, candidato   del PRI que encabeza la alianza Compromiso por Baja California, se encuentra desesperado  porque no levanta en las encuestas  y por ello incurre  en una serie de irregularidades, las cuales serán investigadas hasta las últimas consecuencias y en su momento sancionadas.
El evento   de atención a medios de comunicación     se llevó a cabo en el Distrito 12, en el cual va como diputado local Roberto Dávalos Flores, amigo personal  de  la senadora Alejandra Barrales y  de Roberto López Suárez,  a quien también dieron su respaldo por ser un hombre con una trayectoria   intachable dentro de la izquierda  en  Baja California.
Alejandra Barrales, dejó claro que la Alianza del PRD con el PAN,  tiene  un alto sentido social, porque sus propuestas son  el estar cerca de la gente que menos tiene y buscar el progreso de los bajacalifornianos sin exclusión alguna en temas de seguridad, educación, salud e impartición de justicia.
Finalmente dijo que la trayectoria de Francisco Vega de la Madrid, de Alejandro Monraz, son  las que  dan el sello  a una alianza exitosa que   obtendrá el triunfo  en este proceso electoral pues las tendencias son  favorables,  para la Alianza  Unidos por Baja California y será difícil que  se les pueda alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario