domingo, 26 de mayo de 2013

Atención a colonias populares, una prioridad: Mario Osuna

TIJUANA.- La atención permanente a las necesidades de  a las familias en las colonias populares desde el Poder Legislativo, será una prioridad durante mi gestión, aseguró Mario Osuna Jiménez.
Acompañado de su brigada, el candidato a Diputado por el Décimo Distrito Electoral de la Alianza “Unidos por Baja California”, recorrió las calles de la colonia Planetario una de las más humildes de esa demarcación, y reiteró que, de llegar al Congreso, no habrá día en que no trabaje en favor de la comunidad.

Mario Osuna expresó a los vecinos que “mi convicción es trabajar los 365 días del año en favor de la comunidad, mediante gestiones permanentes ante los tres niveles de Gobierno y buscando mejorar las leyes actuales para proveer de herramientas que mejoren la calidad de vida de las familias”.
El candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC estableció que por esa razón dentro de su propuesta legislativa se encuentra la Ley del Primer Empleo que garantice a los jóvenes una oportunidad laboral, sin que tengan experiencia, y también una Ley que obliga a rehabilitarse a las personas con adicciones con la finalidad de combatir frontalmente este cáncer social.
“Son temas que preocupan a la comunidad, quieren que sus hijos tengan educación y la oportunidad de desarrollarse laboralmente”, indico el abanderado aliancista.
“Como joven que soy conozco las dificultades para realizarse, se bien que los jóvenes quieren espacios de educación media y alta, por eso desde el Congreso pugnare por mayores recursos para el rubro educativo”, agregó.
Mario Osuna sostuvo que a la par de mayores espacios educativos, también se requieren unidades deportivas en la ciudad y un programa ambicioso de rehabilitación de adictos para combatir el consumo de drogas.
“Los padres de familia deben tener la certeza de que tendrán un Diputado aliado, con ganas de trabajar y hacer las cosas bien en favor de nuestro Distrito. Yo tengo las ganas de trabajar, porque soy de esta zona, sino hiciera las cosas como deben ser me daría vergüenza salir a la calle con mi familia y me señalaran como improductivo”, subrayó.
“Toda mi vida ha sido aquí en el Décimo Distrito y quiero pasar a la historia como uno de los mejores Diputados”, remarcó.
Mario Osunas pidió a los habitantes del Décimo Distrito confiar en él con su voto el próximo siete de julio y también por el candidato a Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid y el abanderado a Alcalde, Alejandro Monraz, porque “con nosotros la gente manda, no las vamos a fallar a los bajacalifornianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario