martes, 14 de mayo de 2013

Cumpliré con mi obligación, no les fallaré: Silvano Abarca


PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California, Silvano Abarca Macklis, sostuvo una reunión de trabajo con residentes de la zona centro del municipio, quienes externaron sus inquietudes y propuestas, a la vez que escucharon el proyecto que encabeza el candidato.


En su participación, el grueso de los asistentes mencionaron la falta de atención del gobierno municipal actual en la prestación de los servicios a los que está obligado, a la vez que, dicen, se vive una situación de abandono por parte de la autoridad. "Queremos que el gobierno nos ponga atención. Estamos inconformes con algunas cosas, la funeraria por ejemplo, donde el gobierno no nos ha atendido", expresó una vecina.

Por su parte, Silvano Abarca reiteró su compromiso de entender y atender a la gente, y obedecer la voluntad popular. "Ustedes me han enseñado a ser servidor público, es la gente la que manda. Esta zona de la ciudad es de las de mas arraigo, ademas de ser muestra de unidad y esfuerzo, han demostrado que el trabajo en equipo es la solución para salir adelante", externó.

"Mi compromiso es escucharlos, entenderlos, y atenderlos. Así lo he demostrado, y así seguiré haciéndolo", agregó Abarca Macklis. Por su parte, Marco Antonio Morales Nava, residente de la zona, ratificó su apoyo a la candidatura de Silvano Abarca, por su experiencia y trayectoria. "Sabemos de tu trabajo y actitud, confiamos en que sabrás corregir el rumbo de Rosarito", afirmó Morales Nava.

Por último, Silvano Abarca agradeció la confianza y disposición para trabajar por un mejor Rosarito. "No les voy a fallar, cumpliré con mi obligación, y siempre estaré para servirles", concluyó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario