viernes, 31 de mayo de 2013

El video que desapareció Jorge Astiazarán

* El mago politico desaparece de you tube video
* Descuidos y costosos errores de candidatos Priistas.
* El abstencionismo eleva el costo y cierra las votaciones.
Por Miguel Rojas Salazar

Baja California, única entidad en la que se elegirá gobernador, cinco alcaldes y 27 diputados locales. La estimación de los gastos es de 276 millones de pesos, los comicios más caros después de Veracruz y Sinaloa.
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana asegura que el costo es elevado debido al abstencionismo, ya que votan sólo 3 de cada 10 bajacalifornianos.
Participarán en esta contienda 3 alianzas: Unidos por Baja California, que encabezan PAN, PRD, Panal yPBC; Compromiso por México: PRI, PT, Encuentro Social y PVEM, y Movimiento Ciudadano va solo.
Elección cerrada pese a diferencia de financiamiento entre FCT y FVL
Esta percepción marca pauta a que los candidatos a gobernador por la entidad 29, Fernando Castro Trenti del PRI y Francisco “Kiko” Vega de la Madrid por el PAN, desvíen fondos cuantitativos a sus campanas, después los aspirantes a alcaldes Jorge Astiazaran Orci y Alejandro Monrraz del PRI y PAN respectivamente.
Es notorio a un mes y media semana de proselitismo que Fernando Castro Trenti, haya geopolizado mas terreno, subido más spots y contratado mas sondeos, Helicóptero privado, caravanas de transporte del sector corporativo a su disposición y marketing publicitario en los medios.
Sin embargo las encuestas se han tornado como un cheque sin fondo, pues no definen con seguridad al candidato, hay enquistamientos encontrados que igual dan triunfo a uno que a otro.
Hasta hoy, la mejor recepción social en cuanto a penetración de marketing es la de Kiko, su slogan con honestidad, con humildad, sensibilidad, conciencia  y transparencia siembra huella en su camino, hasta el primer mes, el candidato Priista Fernando Castro Trenti, tuvo que recurrir desesperadamente a nuevos esquemas de penetración, variables en mercadeo y propuestas “increíbles” como absorber la deuda de los Municipios, un craso error de peso junto a otros pecados percibidos como fórmula de engaño, antes que compromisos a cumplir, una agenda cuyo indicador entre propuesta y días por gobernar arrojaban 25 compromisos a cumplir ¡por día ¡
Auto baja de Astiazaran detona alza de Monrraz sin esfuerzo
El DR. Jorge Astiazaran Orci, del PRI y vinculado al financiamiento y apoyo de Jorge Hank Rhon, empezó bien, pareciera que su opositor Monrraz Sustaita, incluso le servía a la medida de “Pablito” para exhibir su tesis e ideario político.
La publicidad de Astiazaran por el PRI avasallante, en mas espacios que el candidato a gobernador del PAN “Kiko” Vega, pues abarrota todos los web, marketing y diarios electrónicos y de imprenta que estaban al servicio de los “casinos” de Hank Rhon y los Xolos, se han devaluado ante la “exhibición” de un video como testimonio que refiere frases peyorativas a la zona este de Tijuana como ciudadanos de segunda clase.

 El video registrado en Youtube, fue quitado mediante un peso influyente de un millón de pesos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yccdT17jfEY



en este link si aparece aun:

 http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2013/05/ciudadanos-de-segunda-habitantes-del.html



Aunado a este harakiri, el equipo operador de campana de Astiazaran Orci, invade las redes sociales en Twiter y Face Book, lo que hace imposible creer que esta en todas partes simultáneamente, y a nadie sirve a la vez.
AL SILENCIO…El don de la ubicuidad y el robo de identidad, son dos contras, los “pros” empiezan a cobrar caras facturas por errores de priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario