jueves, 23 de mayo de 2013

Exigiré seguridad alumbrado público para comunidades: Mario Osuna


TIJUANA.- Las comunidades se encuentran abandonadas por las autoridades municipales y las familias son presas nuevamente de la inseguridad y la falta de servicios públicos, sin alguien que los defienda ante el Gobierno, señaló Mario Osuna Jiménez.


Al cotinuar con su recorrido proselitista por la colonia Aguaje de la Tuna, el candidato a Diputado del Décimo Distrito por la Alianza Unidos por Baja California, escuchó de voz de los vecinos que la autoridad municipal los abandonó, no cuentan con peesencia policiaca y carecen de alumbrado público, entre otros.

En este sentido, Mario Osuna dijo que durante sus recorridos por las comunidades estas son las principales inquietudes de los ciudadanos que tiene desesperanza y que ya no creen en la autoridad local.

"Yo los comprendo porque sí no se cumplió con el servicio de alumbrado público, pues con las calles en penumbras los delincuentes aprovechan para robar a las familias", manifestó.

El candidato a Diputado señaló que la autoridad falta a su deber constitucional, pero aquí otro asunto grave es que "los dejaron solos, el actual diputado del PRI no ha hecho nada estos cinco años pada defenderlos y ¿saben por qué? pues porque no quiere molestar al Alcalde que es de su partido".

" Si ustedes me apoyan para ser Diputado este siete de julio, a mi no me van a temblar las piernas para defenderlos y exigirle a la autoridad, ya sea Federal, Estatal o Municipal, así sean del mismo partido, que les cumpla, las otorgue los servicios que requieren y proteja su integridad y patrimonio", expresó en un diálogo con vecinos de esa colonia.

"Me queda claro que ustedes necesitan un Diputado 'echado para adelante', que trabaje todos los días del año y no uno que se la pase tomando café y calentado la curul como el actual", sostuvo.

Mario Osuna aseguró que de resultar electo, gracias al respaldo de la mayoría de los ciudadanos, desde el Congreso Estatal vigilará que se apliquen bien los recursos para seguridad pública en las comunidades y que en el caso del alumbrado público de Tijuana los funcionarios responsables del "apagón" en la ciudad sean sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario