sábado, 18 de mayo de 2013

Gobierno sencillo, para gobernar mejor: Silvano Abarca


PLAYAS DE ROSARITO.- "El gobierno municipal requiere de un rescate de sus finanzas para que pueda cumplir con su obligación de proveer servicios a la comunidad. En mi gobierno no habrá lujos ni privilegios, no será un gobierno de negocios que sirva a intereses ajenos que no sean los que buscan el progreso de Rosarito", dijo Silvano Abarca, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California.


"La falta de servicios básicos es consecuencia de una mala administración. Los baches, la falta de iluminación, las malas condiciones de las instalaciones públicas, son el reflejo del desorden que se vive al interior del gobierno municipal", agregó.

En sus reuniones con diferentes sectores de la comunidad de Rosarito, el candidato hace referencia a la situación financiera que guarda el gobierno municipal, donde la calidad en la prestación de los servicios, así como el despilfarro en actos innecesarios, han sido característica del actual gobierno. "Por ello, me propongo hacer un gobierno sencillo que genere ahorro, lo que nos permitirá cumplirle a la ciudadanía como se merece", afirmó el candidato.

Abarca Macklis declaró que eliminará gastos innecesarios, como compensaciones injustificadas, viáticos, celulares y radios, además de reducir los salarios de los funcionarios de primer nivel, entre otras medidas. "El ahorro debe traducirse en calidad y calidez en los servicios para los rosaritenses. La mejor muestra de agradecimiento por la confianza, es el trabajo para la gente".

Por último, el candidato reiteró la voluntad para hacer un verdadero gobierno austero, donde los lujos y privilegios no tengan lugar. "Haré un gobierno sencillo, para gobernar mejor", concluyó Silvano Abarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario