martes, 28 de mayo de 2013

Hank Rhon hace compra ‘dorada’

TIJUANA (lasillarota.com).- El empresario y dueño de Grupo Caliente, Jorge Hank Rhon, adquirió el 60 por ciento de la franquicia de Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso.



“El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la participación accionaría de Grupo Tijuana en sociedad con la institución por tiempo determinado”, informó el equipo a través de su cuenta de Twitter.

La compra también fue confirmada por el presidente de la Liga MX, Decio de María, quien informó que un 60 por ciento de la franquicia fue adquirida por Grupo Tijuana, que es dueño de Xolos de Tijuana, campeón del Apertura 2012.

Detallaron que dicha alianza tiene el objetivo de sumar esfuerzos para ascender al equipo antes de los cinco años de requisito a la Liga MX; además, el equipo de Culiacán informó que no cambiará de plaza, pues se quedará en la entidad.

Otro cambio en el equipo es la salida del delantero Cuauhtémoc Blanco, en su lugar estará el uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu, quien ya militó en el club en los torneos Apertura 2005 y Clausura 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario