viernes, 17 de mayo de 2013

Prioridad la atención de grupos vulnerables: Mario Osuna


* Recibe el apoyo en la Jauja, Plan de Iguala y Cachanillas
TIJUANA.- El candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la Alianza Unidos por Baja California, Mario Osuna Jiménez, reiteró su compromiso de trabajar a favor de los grupos más vulnerables del Estado, en caso de ser respaldado por la mayoría de los electores este próximo sietebde julio.


Al continuar con sus actividades proselitistas, durante recorridos por la colonia Jauja, Plan de Iguala e Infonavit Cachanillas, Osuna Jiménez, sostuvo que "mi prioridad como futuro legislador --en caso de contar con el apoyo ciudadano-- serán los temas sociales, la atención a los grupos vulnerables",

Durante un diálogo con los residentes de la colonia Plan de Iguala, el candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC, expresó que la atención de estos grupos sociales desde el próximo Congreso del Estado es una de sus principales asignaturas, "pugnaré por reforzar con recursos los programas de atención de adultos mayores, madres solteras, para personas con discapacidades diferenes y becas para jóvenes".

"A mi paso por la Secretaría de Desarrollo Social tuve la oportunidad de trabajar con la comunidad, sobre todo con estos grupos vulnerables y con la sociedad civil organizada que atiende a este sector", recordó.

Mario Osuna señaló que juntos sociedad y gobierno hicieron cambios trascendentales en favor de estos grupos, " atendimos las necesidades de nuestros abuelitos, los discapacitados y madres solteras de toda la ciudad y el Estado".

Destacó que uno de los logros de la Administración Estatal es precisamente la política social que como nunca en la historia contó con un presupuesto sin precedentes para estos programas, " acciones como Vida Digna, el programa 60 y más de atención a los abuelitos, merecen reforzarse con mayores recursos".

El candidato a Diputado por el Décimo Distrito subrayó que, sin duda alguna, de llegar al Congreso Estatal, pugnará desde las Comisiones de Hacienda y Desarrollo Social por más recursos para dichos programas estatales y municipales.

" Apoyen con su voto este siete de julio a nuestro candidato a Gobernador, Kiko Vega y nuestro candidato a Presidente Municipal, Alejandro Monraz, para tener un buen gobierno, porque con nosotros la gente manda", agregó.

Reiteró que, a diferencia del actual diputado (el que ganó la elección anterior), "yo si regresaré a atender la comunidad y ser gestor ante diversas autoridades para cubrir sus necesidades".\

No hay comentarios:

Publicar un comentario