domingo, 26 de mayo de 2013

Candidato a gobernador de Baja California Norte

* Se anuncia Fernando Castro Trenti en el América vs Cruz Azul, ¿B.C.N.?
El candidato del PRI para la gubernatura de Baja California se anunció ante decenas de millones de mexicanos en pleno partido entre el América y el Cruz Azul. “Fernando Castro Trenti, Gobernador B.C.N.”, fue el spot que pudo ser visto en las pantallas electrónicas laterales en el Estadio Azteca.

"Fernando Castro Trenti, Gobernador B.C.N. (sic)" es el spot que se pudo leer en al menos 4 ocasiones en las pantallas electrónicas laterales del Estadio Azteca.

A pesar de que el anuncio fue visto por millones de mexicanos, el grupo de “expertos” del PRI cometió la pifia de nombrar al “diablo” Castro Trenti como candidato a gobernador de Baja California Norte.

Sin embargo, el nombre del estado por el que Trenti contiende es "Baja California". Baja California Norte es un estado inexistente.



Aunque no se debe despreciar el impacto de dicha campaña en pleno horario estelar de Televisa, no convenció a todos el spot futbolero del candidato de la alianza PRI-PT-PVEM-PES.

En las redes sociales se pueden leer las siguientes críticas contra el candidato a gobernador, siendo la principal pregunta cuanto habría gastado el candidato en dichos anuncios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario