martes, 14 de mayo de 2013

Xolos derrota a Palmeiras, 2-1

* Con anotaciones de Duvier Riascos y Fernando Arce, Xolos derrota al cuadro alviverde; el conjunto de Antonio Mohamed calificó a los 4tos de final en la Libertadores y enfrentará al Mineiro

Un triunfo histórico es lo que consiguió la escuadra de Tijuana ante el Palmeiras (1-2). El cuadro que dirige Antonio Mohamed se plantó con seguridad en tierras cariocas y con anotaciones de Duvier Riascos (al 26’) y Fernando Arce (al 50‘), consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Por cuenta del Palmeiras, Elierce Barbosa da Souza perforó la meta de Cirilo Saucedo, marcando el único tanto para los sudamericanos.
La apuesta de Antonio Mohamed por el torneo de más antiguo del continente le funcionó. El Turco calificó a los Cuartos de Final en base a un futbol dinámico y contundente. Pese a los rumores que aseguran que el timonel argentino dejará a la escuadra fronteriza, hoy, el ex mediocampista de Toros Neza comprobó que, al igual que su equipo, está sólido en la dirección técnica de Tijuana.
Xolos enfrentará en los Cuartos de Final a un Atlético Mineiro que despliega un ritmo eficaz, y que además cuenta entre sus filas con Ronaldinho, hombre que pese a quedar fuera de la lista definitiva para acompañar a Brasil a la Copa Confederaciones del próximo verano, tiene destellos del astro que llegó a ser con el Barcelona. El futuro inmediato de Tijuana es incierto, es una apuesta, como la del Turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario