miércoles, 26 de junio de 2013

Denuncia Nancy Sánchez casas de empeño de Kiko Vega

Por Rocío Galván (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- En rueda de prensa convocada ex profeso, la dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, denunció a Francisco Vega de Lamadrid, candidato al gobierno del estado por la coalición Unidos por Baja California, de vender en sus casas de empeño, objetos robados y fomentar en ese sentido la violencia contra la población.



Sánchez Arredondo comenzó su presentación ante los medios de comunicación con el informe de siete casas robadas que después de ser monitoreadas se descubrió que algunos de estos objetos eran vendidos en estas negociaciones.

Siempre lo han protegido, indicó la política priista, y esto está bastante mal. Anunció que el cierre de campaña se llevará a cabo en el Estadio Caliente y agregó que la guerra sucia sin duda la comenzaron los panistas.

Al respecto del cierre de campaña, el próximo 30 de junio, refirió que siente la presencia en todos los actos del ingeniero Jorge Hank, también su respaldo, y el acto de cierre será extraordinario.

Los colaboradores del exalcalde de la ciudad han estado en el apoyo a los candidatos y esto es innegable.

Por otra parte la diputada retó al actual procurador de Justicia de Baja California, Rommel Moreno, ya que subrayó, ella sería mejor procuradora y de verdad haría las investigaciones que se requieren para aclarar delitos.

Reiteró que durante la administración del exalcalde Kiko Vega se cometieron más delitos, se incrementaron las cifras de homicidios y adictos a las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario