viernes, 28 de junio de 2013

El tema de seguridad es también un tema de salud pública: Jorge Tsutsumi

TIJUANA.- Para que la sociedad cuente con los factores necesarios para su crecimiento requiere contar con seguridad pública, mencionó Jorge Tsutsumi, candidato a diputado local por el distrito 13. En su recorrido en Casas Beta, el candidato escucho las necesidades de los residentes quienes le mencionaron el problema de inseguridad que sufren y los robos a casa habitación.


            “En Baja California tenemos una condición peculiar que hace del problema de seguridad un problema de salud pública, ya que no puedes dejar nada en el patio de tu casa o visible porque te lo roban. Tenemos que hacer desde el Congreso del Estado, junto con el Ejecutivo que las cosas cambien, requerimos crear centro de rehabilitación titulados por el gobierno”, mencionó el abanderado priista.

            “En la actualidad las familias no tienen dinero para pagar los tratamientos y están destinados a que mueran por una sobredosis, o que los asesinen por deudas de drogas, o que terminen en la cárcel, es terrible que el gobierno no atienda estos temas, esta va a cambiar, los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California trabajaremos para ti, y haremos que las cosas sucedan”, finalizó Jorge Tsutsumi.

            El candidato visitó el Blvd. La Fuentes, y las privadas La Acacias, Fresno, De Los Framboyanes, De las Higueras, Los Maples, Los Nogales, Los Olivos, Los Almendros, De los Ficus, De Las Jacarandas, De los Tules, De las Palmeras, De los Laureles, De los Bambúes, Las Sábilas, Las Begonias, Los Agaves, Los Halcones, Los Colibríes, Flamingo, Los Cisnes, Los Faisanes, Las Gaviotas, Las Fuentes, Los Onix, Los Zafiros, De las Esmeraldas, Los Pinos, y Aves del Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario