viernes, 28 de junio de 2013

Los escándalos de panistas del closet al escenario público

* Jorge Alberto Cornejo Manzo liga homofóbica, escándalos ocultos
Por Miguel Rojas Salazar
El coordinador de comunicación social de Francisco ¨Kiko Vega De la Madrid, candidato Panista a la gubernatura por BC, podría ser un capitulo mas de políticos blanquiazules enredados en escándalos sexuales. Jorge Alberto Cornejo, funciona como eventual liga homosexual al interior del Congreso en Mexicali y línea transprivada de políticos y funcionarios, donde el ultimo Panista vinculado en un caso de pederastia el diputado Ruben Alanis Quintero, tendría vínculos con ¨La jorchy¨ operador de  una red lésbico gay  entre el circulo VIP del Panismo fronterizo.


Jorge Cornejo, es un sodomita de closet , con historias fuera del mito, reveladas por varios testigos como fuente del autor.

En el ano 2007-2008 previo a su cargo en Sonora, habría mantenido relaciones sexuales con un taxista de nombre Dany ¨N¨ a quien conocería por su trato con otros choferes Tijuanenses, a quienes rentaba una de sus dos primeras concesiones sin concurso y recursos, sino a través de módicos pagos diferidos, un sistema corrupto ideado por Kiko Vega en su época de alcalde, a panistas ¨selectos¨ para proyectar una imagen respetable acorde al nivel y como efectivo  disfraz político a pederastas y tratantes de blancas encubiertos de fuero.

Dany, de quien nos reservamos su nombre verdadero por obvias razones, revelo en exclusiva que la ¨Jorchy¨ o " La coneja" como se moteja en la vida privada gay a Cornejo Manzo, sostuvo relaciones intimas a cambio de dinero y algunas veces recomendaciones para ¨trabajos especiales¨ a hombres respetables verbigracia Jorge Ramos Hernández, otro ex alcalde  y ex propietario de la Disco ¨Tanga Lu¨ donde se corrían drogas y organizaban fiestas sodomitas en domicilios privados de otros funcionarios y amigos Panistas.

La relación de Dany y Cornejo Manzo, fue descubierta por la cónyuge de Cornejo Manzo, la protección de partido  para evitar el escandalo fue  recomendarlo con el gobernador de Sonora…

Su regreso a Tijuana,  justo cuando despotricaba de ¨Kiko¨Vega un moralista de línea, respetable social y políticamente parecía paradójico, sin embargo, encontró entre sus amigos nexos-gay, otra oportunidad para “operar¨ entre empresarios  hoteleros y  de antros, una comunidad oculta que disfruta de los placeres, sean lésbicos, gays, bisexuales, heterosexales pero de afinidad en excesos y trasnoches.

Cornejo Manzo, ha mantenido al interior del partido una sui generis metamorfosis pues de fines de los 90s cuando ingreso al partido valiendose del  oportunismo como periodista en Tijuana , entre mas dinero y relaciones entre políticos y empresarios fue mas notorio su estilo de vida de un metro sexualismo declarado a un homosexualismo inocultable.

El roce entre Jorge Cornejo y la sociedad gay Fronteriza va mas alla de una coincidencia a una sociedad gay en la que se ha presentado ocultando su verdadero nombre bajo afeminamiento maquillado literalmente.



Este episodio podria abrir nuevos expedientes secretos e ir a un escandalo paralelo a la linea de panistas a últimas fechas descubiertos aunque negados.



La guerra sucia del PAN último eslabón perdido en BC…



A menos de dos semanas de concluir las campañas políticas en Baja California, la desesperación, el desaliento y las refutaciones a la honesta vida privada de “Kiko” Vega, abrieron paso a la peor guerra sucia que el PAN haya inventado para retener lo que podría ser la última gubernatura del PAN en Baja California, atacando al candidato Priista Fernando Castro Trenti desde una perspectiva infundada, poco honorable y, sobre todo, que acusa el mismo síndrome de pecado de quien pretende juzgar.

La rueda de prensa del PAN fue una conferencia dictada por Oscar Vega Marín, fue más bien una exposición, donde se declara la suciedad política sin armas, como último intento y desesperación por no perder la hegemonía gubernamental que el PAN a 10 días podría perder después de 24 anos en Baja California ultimo escenario de lo que queda del partido.

Equivale La Guerra sucia del PAN a una  invisibilidad propia vista en el lavadero ajeno donde si se percude.

El coordinador de campaña del candidato panista a la gubernatura por BC Oscar Vega Marín denuncio en rueda de prensa en Tijuana, las propiedades de Fernando Castro Trenti, reiterando las declaraciones patrimoniales y abundancia de recursos financieros disconcidentes de los recursos lícitos del priista   cerrándose a preguntas y cuestionamientos sobre Kiko Vega en el sentido que el Panista tiene más propiedades en igual o peor circunstancia, viendo la paja en el ojo de una guerra sucia de su candidato donde las manos y palabras están percudidas de inmoralidad, flagrancia extra patrimonial y enriquecimiento ilícito y corrupto.

Tornado a veces monologista otras con reserva de respuesta y las más, bajo un guion político sin contradicciones el coordinador de la campaña a la gubernatura de la alianza Unidos por Baja California, declaró que el candidato priista deberá explicar a la ciudadanía de dónde obtuvo los recursos para hacerse de la millonaria propiedad del D.F. y de nuevos predios en Estados Unidos y en la Frontera que rebasan los argumentos entre ingresos e inversiones.

El guion está escrito por Antonio Sola, por ello Vega Marín huyo a preguntas de este medio, respecto a porque contraviene su línea promocional de guerra limpia cuando el candidato del PAN Kiko Vega, tiene propiedades en dólares en San Diego y más de 50 predios en Tijuana, un antes con un 150% inferior al después enriqueciéndose aceleradamente figurando o no en la red de funcionarios activos de Acción Nacional.

El recurso de apelación de la misma causa que se juzga a Vega De la Madrid presentado por Vega Marín, fue exhibir fotografías y documentos de una casa en Chula Vista, California, propiedad del candidato opositor, el priísta Fernando Castro Trenti, y que fue adquirida cuando éste finalizó su periodo como secretario General del 18 Ayuntamiento para ser senador, por un costo de 1 millón de dólares depreciada a 800 mil dólares actualmente por la recesión Estadounidense.

además apareció como argumento legal, un documento sobre las condiciones en que el banco Banorte,  otorgó el préstamo a Castro Trenti, afirmando  que "es imposible" que le hallan autorizado 8 millones en préstamo cuando el priísta gana menos de 200 mil al mes, según su propia declaración.

FUENTE: tv-tijuana.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario