viernes, 26 de julio de 2013

Denuncian transportistas irregularidades en Dirección de Vialidad y Transporte

* Sospechan que Dirección prepara ‘año Hidalgo’
* Afirman sostienen reuniones en ‘lo oscurito’
Por José Luis Camarillo (Uniradioinforma)
TIJUANA.-  Transportistas de Tijuana denunciaron irregularidades en la Dirección de Vialidad y Transporte, aseguran que se preparan su ‘año Hidalgo’.


El presidente de la Alianza de Transporte Masivo en Tijuana, Guillermo Zavala afirmó que existe mucha inquietud por parte de los transportistas, “Hemos recibido muchas quejas, muchas inquietudes, hemos recibido mucho reclamos en el trato, hemos recibido sugerencias en el sentido de que se andan orquestando algunas situaciones que regularmente se orquestan en todo los cierres de gobierno”.

Indicó que por esa razón se convocó a los transportistas de la ciudad para unirse ante esta situación, ya que aseguró no quieren sorpresas con entrega de nuevas rutas o concesiones.

Por su parte, el Miembro de Alianza del Transporte Masivo, Juan Gabriel Lemus dijo que se sostienen reuniones entre el Secretario de Gobierno y el de Dirección de Vialidad y Transporte  “están viendo que permisos adjudicarse, y la estructura que se está armando es parecida a la de la administración pasada pero ahora más preocupante porque es el secretario el que está encabezando las reuniones en la propia dirección”.

Indicó que se deben mantener preocupados los transportistas, “pues se vienen el año de Hidalgo, se cierra y hay que ver que podemos agarrar, hay que recordar que hay muchos pendientes en el transporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario